(AR) El formato de video outstream como nuevo estándar en el mercado

teads-press

La solución a temas como la visibilidad o la falta de inventario son algunos de los temas estudiados en este informe comisionado por la agencia Forrester

Miami, FL 17 de junio 2015 – Según el estudio “Solucionando el dilema de la publicidad digital en video Premium” comisionado por la agencia de investigación Forrester en junio de 2015, la publicidad outstream se ha convertido en el nuevo estándar de la publicidad en video y la solución creíble a los problemas de medios, anunciantes y agencias.

El estudio tomó de muestra a 529 responsables en representación de anunciantes, agencias y empresas de medios en Argentina, Francia, Alemania, Italia, México, España, Reino Unido y los EE.UU. Los datos recogidos constatan que tanto compradores como vendedores son optimistas sobre el futuro de la publicidad en video digital. Al menos el 70% de las agencias y anunciantes esperan un aumento en los presupuestos para video en los próximos dos años, y el 73% de los medios de comunicación tienen previsto ofrecer más volumen de inventario de video para satisfacer la demanda. Sin embargo, los desafíos como la disponibilidad y la falta de inventario premium de video mantienen a anunciantes y medios en constante búsqueda de soluciones de publicidad de video digital.

Tanto agencias y anunciantes como medios de comunicación se están abriendo a fuentes adicionales de inventario de video premium, incluyendo la publicidad outstream, que sitúa los anuncios de video en el corazón del contenido editorial, en lugar de depender de los escasos espacios dedicados exclusivamente a video.

El 77% de los anunciantes y el 70% de las agencias creen que la publicidad outstream tendrá mayor peso en su plan de medios en el futuro porque entre algunas de sus ventajas, les permiten comprar programáticamente, ayudan a aliviar las preocupaciones en torno a la visibilidad y cream una experiencia de usuario positiva. Para los medios de comunicación, América Latina con un 81% y EMEA y EE.UU. con un 60%, son cada vez más importantes los formatos outstream, ya que les permite ofrecer inventario de video premium con un sólido retorno de la inversión.

Bertrand Quesada, director general de Teads, dice “Creo que el último estudio de Forrester refuerza lo que hemos sabido por algún tiempo, los formatos outstream presentan una gran oportunidad para las empresas de medios, anunciantes y agencias que buscan lograr el éxito en video digital”. “Como inventores de la publicidad en video outstream, Teads está bien posicionado en la industria, solventando problemas visibles de delivery con formatos innovadores que generan grandes resultados”.

Otras conclusiones:
Falta de inventario premium – y desacuerdos sobre la definición de premium –retrasa el crecimiento de video. Para evitar lo peor del fraude y mala visibilidad, los anunciantes y agencias no tienen más remedio que utilizar el inventario “premium”. Esto reduce drásticamente las oportunidades disponibles para la publicidad y enturbia el mercado con distintos criterios sobre lo que califica como “premium”.

• Anunciantes, agencias y compañías de medios tienen que construir un mercadode publicidad de video responsable y transparente. Las compañías de medios que pueden entregar espacios publicitarios de alta calidad, respaldados con garantías sobre el rendimiento, estarán preparados para entregar inventario publicitario de video verdaderamente premium que ofrecerá la confianza que los compradores están buscando. Los compradores que luego expanden su definición más allá de las marcas que conocen y en que confían, y aceptan las compañías de medios que ofrecen medición transparente y responsable se beneficiarán de las campañas más eficaces.

• La inversión publicitaria se incrementará dentro de los próximos 2 años. Las publicidades de video permiten a los anunciantes alcanzar su audiencia con mensajes profundos y atractivos acerca de sus marcas y productos; para agencias, formatos de video ofrecen tarifas más altas y la oportunidad para trabajar en un contenido de publicidad estimulante; y para compañías de medios representa una oportunidad de ingresos importante.

Para descargar nuestro estudio “Solucionando el dilema de la publicidad digital en video premium” visita nuestra página web http://teads.tv/en/teads-forrester-download

##

Sobre Teads

Teads, fundada en 2011, es la compañía creadora de publicidad en video outstream y es una plataforma de monetización global para publishers. Publishers prestigiosos, tales como Reuters, Forbes, The Washington Post, La Razón, Die Welt, II Sole 24 Ore, The Guardian, The Telegraph, O Globo, L’Express y TF1 trabajan con Teads para crear nuevo inventario de video y gestionar su inventario existente, monetizándolo a través de compras programáticas, su propio equipo de ventas o agentes terceros.

Las soluciones de video publicitario outstream de Teads abarcan una serie de formatos integrados en el contenido de medios, incluyendo artículos editoriales, presentaciones de diapositivas y fuentes de noticias. Los formatos están cambiando las reglas de juego dentro del mercado de la publicidad de video, creando grandes niveles de inventario sin precedentes y de alta calidad que antes no existían.

Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario de primer nivel y de alta calidad disponible en la web y en móvil para desplegar campañas tanto locales como globales. Marcas de lujo tales como Cartier, Gucci, Breitling, Louis Vuitton y Emirates están confiando en las soluciones de publicidad por video de Teads para llegar a su público objetivo de ingresos altos. Compañías de alta tecnología tales como Microsoft, Google y Samsung también son clientes de Teads; así como fabricantes tales como General Motors, Volkswagen, BMW, Jaguar-Land Rover y Audi; y compañías de la industria de bienes de consumo de rotación rápida tales como Unilever y P&G.

Teads tiene un equipo de más de 400 empleados de los cuales 100 están en el equipo de innovación en 28 oficinas globales en 18 países.

> Download the press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn