(AR) Teads aumenta la financiación en $30M y refuerza su posición como líder en el mercado de la publicidad de video premium

teads-press

Miami, 13.01.15 -Teads, la plataforma global líder de publicidad de video, anunció hoy una nueva operación de financiamiento de 30 millones de dólares estadounidenses, el 50% (15millones de dólares) se obtuvo por un aumento de capital, en tanto que el 50% restante se logró mediante una línea de crédito a mediano plazo. Elaumento de capital contó con el respaldo de inversores actuales, como Gimv, Partech y Elaia, así como del BPI.

Entre los bancos sindicados que proporcionarán el crédito adicional se incluyen el Bank of China, HSBC, BNPP y BPI. “Esta nueva inversión nospermitirá acelerar el crecimiento de la compañía a escala global”, explicó el Presidente Ejecutivo de Teads, Pierre Chappaz. Y agregó: “La inversión se enfocará en la innovación tecnológica, el mercado de los Estados Unidos, al igual que nuevos mercados como Brasil, Rusia, Corea del Sur y Japón”.

Teads, que se especializa en los formatos de publicidad de video premium, provee tecnología a los editores más prestigiosos del mundo en más de 40 países. Entre estos se incluyen Clarín, Excélsior, O Globo, The Telegraph, The Guardian, The Washington Post, Reuters, Forbes, TF1, Le Monde, LeFigaro, Les Echos, ABC, La Stampa, Axel Springer, Condé Nast, Nikkei, etc.

Los formatos publicitarios de Teads aparecen dentro del contenido editorial más que del video. Estos formatos son la solución para las marcas que buscan entornos de alta calidad en los que puedan distribuir sus campañas publicitarias de video. Muchas marcas de artículos de lujo, como Cartier, Breitling, Gucci, Piaget y Jaeger Lecoultre, forman parte de la base de clientes de Teads, al igual que una variedad de nombres conocidos como Volkswagen, Peugeot, Renault, Hyundai, Kia, Heineken, Nestlé, Microsoft y Samsung.

Líder global en publicidad de video premium

Teads se convirtió en uno de los principales protagonistas dentro del mercado global de publicidad de video por su oferta premium. La compañía tiene 350 empleados en 25 oficinas distribuidas en todo el mundo y ha logrado ganancias por valor de $95.6millones de dólares en 2014. Están planificadas 180 nuevas contrataciones en 2015 para apoyar las operaciones globales.
PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

Un fuerte crecimiento dentro del mercado de la publicidad en video* significa que la demanda de inventario premium por parte de los anunciantes está aumentando, y Teads está desarrollando su negocio de acuerdo con estas necesidades del sector.

Bertrand Quesada, CEO de la compañía, con base en Nueva York, explicó que “la misión de Teads es reinventar la publicidad de video en línea. Nuestra tecnología está cambiando las reglas del juego, lo que permite a los editores premium distribuir nuestros formatos publicitarios dentro de su contenido editorial y crearmayorinventario devideo, modelo que no existía anteriormente. Somos los únicos en la industria con capacidad para colocar campañas de video a escala mundial dentro de un entorno de alta calidad”.

Publicidad visible y amigable

Teads trae una nueva solución al debate de la visibilidad, que se ha convertido en una preocupación creciente en el sector de la publicidad. El video se reproduce únicamente cuando es visible para el usuario, un concepto denominado “ver para reproducir” (haga clic aquí para ver una demostración), lo que permite a Teads garantizar que la publicidad de video será visible para los usuarios en pantalla.

Más aún, los formatos de publicidad en video de Teads respetan la experiencia de los usuarios porque nunca los fuerzan a mirar un aviso en video: “Esta es una de las características clave de nuestra estrategia de negocio. Dado que nuestros formatos no son invasivos, se desarrollan mejores relaciones entre el anunciante, el editor y el usuario, lo que significa que los intereses de nuestros socios son sostenibles a largo plazo”, comentó Loïc Soubeyrand, cofundador y Director de Estrategia.

Acerca de Teads

Teads, fundada en 2011, desarrolla software para publicidad en video en línea. La compañía ofrece a los editores y marcas líderes en todo el mundo una innovadora plataforma de video SSP (Supply Side Platform) que los editores usan para crear un inventario completamente nuevo de publicidad en video y lograr un aumento de los ingresos a través de sus propios equipos de ventas o con la ayuda de Teads.

Antes de Teads, la publicidad en video en línea se distribuía a través de formatos instream, que colocan los avisos en video delante del contenido del video. Los formatos de publicidad en video outstreamde Teads colocan los avisos en video dentro del corazón mismo del contenido editorial, en artículos, presentaciones de diapositivas o servicios de noticias. Esta nueva Asolución de publicidad crea altos niveles de inventario premium que, simplemente, no existía antes y está transformando la industria de la publicidad en video.

Las marcas pueden acceder a este inventario, desde sus computadoras de escritorio y dispositivos móviles, a través de sus agencias de medios y mesas de operaciones para manejar campañas localmente o a escala global.

*La publicidad en video es el sector de más rápido crecimiento en la industria de la publicidad. El total gastado debería aumentar a 11 400 millones de dólares en 2016 (fuente: Magnaglobal).

Contactos de Prensa:

Maram Alkadhi

With PR

Maram.alkadhi@withpr.co.uk

+44207 249 7769

Tatiana Johnson

Teads Marketing Manager LATAM

Tatiana.johnson@teads.tv

786-345-0951

> Download the press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn