(AR) Teads estrena inventario premium de publicidad en la web móvil de iPhones con su tecnología revolucionaria de video Outstream

thumbnail-press

Miami, FL 22 de junio, 2015: Teads, los inventores de la publicidad de video outstream y una plataforma de monetización global para publishers, ha anunciado un avance de la industria con su tecnología de publicidad de video outstream ahora totalmente compatible a través de la web móvil en dispositivos iOS. Esto sigue el anuncio del lanzamiento de su SDK móvil, permitiendo por primera vez integrar la publicidad de video outstream en aplicaciones.

Teads es la primera y única plataforma que distribuye publicidad de video dentro de todo tipo de contenido, en todos los dispositivos, permitiendo así a las marcas alcanzar su audencia dentro de un contexto premium, generando alto niveles de inventario y creando nuevas oportunidades para publishers.

Otras compañías que afirman tener una solución similar, de hecho son display en vez de video, con los formatos GIF de baja calidad que no son compatibles con VAST.

Hasta ahora, los anuncios de video outstream no podían funcionar con los navegadores web de iPhone porque iOS obliga el uso de su reproductor nativo que sólo se puede ver en la pantalla completa. La exclusiva tecnología de Teads significa que los anuncios de video pueden ser entregados dentro del contenido de publishers en iOS, dando a los usuarios una experiencia consistente independientemente del dispositivo que utilizan. Como es el estándar de Teads y otras soluciones de outstream, la nueva solución de iOS es 100% visible, y se muestra solamente cuando el usuario puede ver el video completo en la pantalla.

“A diferencia de muchos otros que han intentado superar el problema de ‘forced full-screen’, somos capaces de integrar la publicidad de video dentro de contenido premium, en lugar de simplemente gifs mejorados o cuadros animados”, comentó Pierre Chappaz, Presidente Ejecutivo de Teads. “Hemos sido capaces de brindar altos niveles de inventario de anuncios de video en móvil a escala global y esperamos revolucionar la industria con esta innovadora tecnología”.

Los publishers prestigiosos que trabajan con Teads como Reuters, Forbes, The Washington Post, Le Monde, La Razón, Die Welt, II Sole 24 Ore, The Guardian, The Telegraph y O Globo serán capaces de aprovechar de este nuevo desarrollo, incluyendo una porción de este inventario que estará disponible a los anunciantes a través del mercado privado programático de Teads.

Para ver el nuevo anuncio móvil de Teads ‘inRead Everywhere’, haz clic aquí. ##

Acerca de Teads:

Teads, fundada en 2011, es la compañía creadora de publicidad en video outstream y es una plataforma de monetización global para publishers. Los publishers trabajan con Teads para crear nuevo inventario de video y gestionar su inventario existente, monetizándolo a través de compras programáticas, su propio equipo de ventas o agentes terceros.

Las soluciones de video publicitario outstream de Teads abarcan una serie de formatos integrados en el contenido de medios, incluyendo artículos editoriales, presentaciones de diapositivas y fuentes de noticias. Los formatos están cambiando las reglas de juego dentro del mercado de la publicidad de video, creando grandes niveles de inventario sin precedentes y de alta calidad que antes no existían.

Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario de primer nivel y de alta calidad disponible en la web y en móvil para desplegar campañas tanto locales como globales. A través de nuestras capacidades de servicios gestionados, el equipo de Teads ejecuta en nombre de sus clientes utilizando su plataforma..

Teads tiene un equipo de más de 400 empleados de los cuales 100 están en el equipo de innovación en 26 oficinas globales en 18 países.

Contacto de Medios:
Tatiana Johnson

Marketing Manager LATAM

Tatiana.Johnson@teads.tv

> Download the press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn