(AR) Teads experimenta un incremento interanual del 300% en la inversión en programática a nivel global

Miami, 10 de Septiembre, 2015 – A lo largo del pasado año Teads, inventores de la publicidad en vídeo outstream y plataforma de monetización global para Publishers, ha sido testigo de un notable crecimiento en la inversión que recibe su unidad de venta programática. Los ingresos que ha generado esta línea de negocio a través de acuerdos privados (Deal ID) y RTB han crecido un 300% en el periodo de enero a agosto de 2015, comparado con el año anterior.

Teads es un SSP (Supply Side Platform) de vídeo y una de las pocas plataformas dedicada en la venta de inventario de vídeo outstream en Latinoamérica bajo el modelo de venta programática.

Dada la naturaleza Premium de los formatos de vídeo outstream de Teads y su red de Publishers, la compañía se enfocó inicialmente en su Private Marketplace, que ofrece a los trading desks – equipo humano de las agencias de medios, especializado en compra programática – el acceso al inventario de vídeo outstream de los Publishers que trabajan con Teads y que se conectan con la demanda a través de la tecnología SSP de Teads. La mayor parte del crecimiento en 2015 fue generado a través de la modalidad de acuerdos cerrados a precios fijos, aunque se ha producido un aumento del interés entre compradores y Trading Desks por el modelo de pujas o RTB (Real Time Bidding).

Para cubrir esta demanda, Teads ha ampliado su oferta en RTB a más mercados, como Latinoamérica, España o Italia proporcionando inventario outstream de vídeo vía programática. Los compradores pueden acceder al inventario programático de Teads a través de los principales DSPs, incluyendo DBM, TubeMogul, Videology, Turn o AOL (Adap.tv).

En la oferta programática de Teads, presente en más de 30 países, figuran Publishers como Slate, Future US, The Guardian, The Independent, The Telegraph, que utilizan la tecnología SSP de Teads para conectar con los compradores y ofrecer sus espacios de vídeo outstream.

“La oferta programática de Teads es singular ya que ofrecemos la posibilidad de acceder a inventario de vídeo de calidad, que se emplaza entre párrafos en el contenido editorial profesional de los Publishers que trabajan con nosotros en todo el mundo”, según Bertrand Quesada, CEO de Teads. “Es una solución perfecta para los anunciantes que buscan alcanzar a la audiencia en un entorno de calidad”.

Acerca de Teads
Teads, fundada en 2011, es la empresa inventora de la publicidad en video outstream y una plataforma mundial de monetización para los editores. Los editores trabajan con Teads para crear un inventario de video totalmente nuevo y gestionar su inventario ya existente y monetizarlo por medio de la compra programática, de su propia fuerza de ventas o de terceros.

Las soluciones de publicidad en video outStream de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido multimedia, como el reproductor inRead dentro de los artículos. Teads está cambiando las reglas de juego en el mercado de la publicidad en video mediante la creación de niveles sin precedentes de inventario premium, que no existían antes. Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario premium, de primer nivel, que está disponible en la web y en dispositivos móviles, por medio de servicios programáticos o gestionados. A través de sus capacidades de servicios gestionados, el equipo de Teads hará la ejecución en nombre de sus clientes utilizando su plataforma. Teads cuenta con un equipo de más de 400 empleados, 100 de los cuales están en el equipo de innovación, en 26 oficinas ubicadas en 18 países.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO PARA ENTREVISTAS:
Cristina.Bichara@teads.tv

> Download press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn