(COL) TEADS VOTADO “MEJOR SERVICIO GLOBAL” DE MEDIOS DIGITALES EN LA ENCUESTA DE IPA

teads-press

La compañía supera los resultados de Facebook y LinkedIn

Miami, FL, 16 de abril de 2015: Teads, los inventores de la publicidad de video outstream y de una plataforma de monetización global para publishers, fue premiado con el Grand Prix, ‘Mejor Experiencia’ en la encuesta IPA sobre Propietarios de Medios Digitales 2015, superando a grandes empresas de la industria como Facebook y LinkedIn.

La encuesta preguntó a todas las agencias de medios del Reino Unido que evalúen los vendedores en su rendimiento siendo un indicador clave de la calidad del servicio que actualmente se ofrece en el mercado. Teads encabezó la lista con más del 84% de los encuestados declarando que trabajar con la compañía fue una muy buena experiencia. Facebook y LinkedIn se situaron al final de la lista con solamente 42.2% y 37.5% evaluando su experiencia de servicio como buena. Puede descargar el informe completo aquí

Capture d’écran 2015-10-28 à 16.39.21

Este reconocimiento refleja la calidad de los servicios ofrecidos por Teads, subrayando la innovación y la eficacia de sus soluciones de publicidad de video y es un gran testimonio del crecimiento y de la expansión constante de la compañía, que abrió una nueva oficina en Tokio, Japón, el mes pasado.

Rebecca Mahony, CMO en Teads comenta, “Es un honor ser reconocido de esta manera por nuestros
clientes. Su apoyo y entusiasmo por nuestras soluciones de video son realmente motivadores para continuar mejorando la calidad en la industria digital. Para mantener estos estándares, impulsamos la innovación en cada aspecto del negocio, asegurando que la publicidad en video sea visible y se ubique en
entornos de calidad”.

…………………………………………………………………………………………………..

Contacto de Medios

Tatiana Johnson

Marketing Manager LATAM

Tatiana.Johnson@teads.tv

Sobre Teads

Teads, fundada en 2011, es la compañía creadora de publicidad en video outstream y es una plataforma de monetización global para publishers. Publishers prestigiosos, tales como Reuters, Forbes, Slate, Die Welt, Il Messaggero, L’Express, The Washington Post, The Guardian and Nikkei trabajan con Teads para crear nuevo inventario de video y gestionar su inventario existente, monetizándolo a través de compras programáticas, su propio equipo de ventas o agentes terceros.

Las soluciones de video publicitario de Teads abarcan una serie de formatos que se ubican junto al corazón del contenido, incluyendo artículos, galerías de fotos y feeds de noticias. Creando niveles de inventario Premium sin precedentes.

Marcas como Google, Samsung, General Motors, BMW Unilever, P&G, Cartier o Emirates Airlines pueden acceder a este inventario Premium, disponible en dispositivos fijos y móviles, a través de venta programática o el equipo de ventas de Teads.

Teads tiene un equipo de más de 400 empleados de los cuales 100 están en el equipo de innovación en 26 oficinas globales.

> Download the press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn