(ES) 7 pecados capitales de la publicidad en video, en el Digital Marketing Day de OMExpo

teads-press

Madrid, 20 de Mayo 2015 – El próximo 27 de mayo tendrá lugar el Digital Marketing Day en la feria OMExpo 2015, evento líder de marketing digital en España y una cita interesante para los Digital & Social Media Managers.

Ruth Bareño, Head of Mobile y Sergio Núñez, Sales Director de Teads, nos hablarán de los siete pecados capitales de la publicidad en vídeo. En una época con infinidad de opciones digitales al alcance, queda demostrado de nuevo que menos es más, también en publicidad de video online. Ambos ponentes contarán cómo algunos vicios publicitarios pueden repercutir negativamente en el resultado de las campañas. La charla girará en torno a los siete pecados capitales y las soluciones planteadas para evitar la ardua penitencia de no haber cumplido los objetivos. La falta de adaptación al medio, la sobredosis de KPI´S o la cantidad en detrimento de la calidad serán algunos de los temas tratados en la ponencia.

Durante la mañana del 27 de mayo, el foro DMD contará con muchos expertos en Marketing Digital, que hablarán sobre las principales novedades del sector, entre ellas compra programática, RTB, Big Data, e-commerce o marketing móvil.

Puedes consultar el programa completo aquí

Sigue todas las ponencias de la Sala Teads y los foros de marketing digital en RR.SS como twitter(@teads_es), mediante los hashtags #TeadsenOMExpo #SalaTeads o en la página de Facebook de Teads.

> Download the press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn