(ES) CHRISTOPHE PARCOT, ANTERIOR VICEPRESIDENTE DE YAHOO! EMEA SE UNE A EBUZZING & TEADS COMO DIRECTOR EJECUTIVO

teads-press

La compañía líder de tecnología de video publicitario Ebuzzing & Teads, anuncia la incorporación de Christophe Parcot como Chief Operating Officer

Madrid 10 de Septiembre – Ebuzzing & Teads, anuncia hoy la incorporación de Christophe Parcot, anterior Vicepresidente de Yahoo! EMEA, como Chief Operating Officer. Christophe estará a cargo de todos los equipos de ventas y de soportes, con el objetivo de impulsar la excelencia operativa a escala global.

La incorporación de Christophe se produce en un momento crucial para la compañía que con 300 empleados y operando con 22 oficinas en el mundo, continúa viendo una demanda creciente de sus innovadoras soluciones de video “outstream” y su tecnología SSP (Supply Side Platform).

Parcot aporta una gran experiencia tras ocho años en Yahoo, trabajando para agencias, anunciantes y editores. Fue co-fundador de Liberty Surf Group, lanzó Overture en el sur de Europa y ha ocupado puestos de responsabilidad en Bertelsmann y LVMH. Su experiencia sin duda ayudará a Ebuzzing & Teads en su estrategia para impactar a los consumidores con innovadores formatos de video, visibles para el usuario y que proporcionan a los editores nuevas oportunidades para rentabilizar sus soportes.

El propio Christophe declara, “este rol representa la oportunidad de trabajar en una compañía muy innovadora y que está creciendo rápidamente. Ebuzzing & Teads está revolucionando el panorama digital del video publicitario, gracias a la calidad única de su red de distribución de espacios y su avanzada plataforma tecnológica. Sus formatos de video “outstream” y el modelo de coste por visionado (Cost Per View) están cobrando una gran fuerza en la industria publicitaria digital. Estoy entusiasmado de ser parte del equipo que lidere esta compañía al siguiente nivel”.

Pierre Chappaz, Executive Chairman of Ebuzzing & Teads comenta, “estamos encantados de tener un ejecutivo del calibre de Christophe en el equipo. Su nombramiento subraya nuestra rotunda decisión de continuar reinventando la publicidad en video, y su experiencia será vital para asegurar que nos mantenemos a la vanguardia de la innovación en la industria”

Parcot se une a un experimentado equipo ejecutivo, que incluye a Pierre Chappaz (Executive Chairman), Bertrand Quesada (CEO), Loic Soubeyrand (Chief Strategic Planning Officer), Loic Jaures (CTO) y Gilles Moncaubeig (VP Technology Managed Services).

Notas al editor

Sobre Ebuzzing & Teads

Ebuzzing & Teads es una empresa tecnológica global, especializada en la creación de innovadores espacios de video publicitario en entornos digitales. Cuenta con tecnología innovadora para la automatización de las transacciones publicitarias entre compradores (agencias y anunciantes) y vendedores (editores y soportes).

El grupo es el inventor del concepto de video “outstream”, utilizado para referirse a formatos de video publicitario online que se distribuyen en todo tipo de contenidos (textos, imágenes, etc) y distintos dispositivos. Ebuzzing & Teads ofrece la solución SSP (Supply Side Platform) de video más innovadora de la industria, que permite a editores y soportes crear nuevo inventario de video publicitario, rentabilizarlo y optimizar sus ingresos.

La compañía cuenta con 300 empleados, incluyendo a 100 desarrolladores. Opera actualmente en EE.UU., Latinoamérica, Europa y Asia, con equipos en 15 países y 22 oficinas. Su revolucionario formato de video “outstream”, llamado inRead, ha sido integrado en los principales soportes y editores online del mundo. Anunciantes y marcas Premium como Cartier, Breitling, Tag Hauer, Samsung, Volkswagen o Lacoste trabajan con Ebuzzing & Teads a nivel global para lanzar sus campañas de video digital en formato inRead.

> Download the press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn