(ES) Las 10 cosas que nunca te has atrevido preguntar sobre video programático en Dmexco

Madrid, 7 de septiembre de 2015 – Teads, promotores de la publicidad en video outstream, anuncia su presencia en la feria Dmexco que tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre en Colonia, Alemania.

Teads, además de tener stand localizado en el hall 7 (Stand C021/D020), contará con la ponencia de Todd Tran, Vicepresidente Senior de Programática y Móvil, llamada “Vídeo Programático: 10 cosas que nunca te has atrevido a preguntar” en la sala seminario 5 el día 16 entre las 10:00 y 10:45am. En ella Todd dará un repaso a toda la industria y el lugar que ocupa Teads en ella. Hablará de como la programática puede funcionar en entornos de calidad y cómo esto sirve a las agencias y anunciantes a buscar oportunidades de marca.

El personal de Teads, incluidos los principales líderes de la compañía, estará disponible para todo aquel que quiera conocer e informarse sobre las últimas novedades de la industria, nuevos productos y las últimas investigaciones de mercado. Los visitantes del stand de Teads podrán encontrar información de temas como:

– las mejores prácticas de marketing sobre soluciones de vídeo Outstream

– Visibilidad. Datos e investigaciones sobre efectividad

– Cómo el contexto y el target son factores importantes para cautivar a la audiencia

– Cómo los modelos de publicidad en televisión ya no son tendencia

– Maximizar el ROI

Las tendencias del mercado cambian, los usuarios no se enfrentan a la publicidad como antes y por ello la publicidad ha evolucionado hacia un modelo interactivo de diálogo con el usuario donde se le brinda la oportunidad de elegir, de tomar parte. Por eso es importante para las marcas establecer relaciones de calidad con los consumidores en lugar de forzarlos obteniendo muy pocos resultados.

Rebecca Mahony, Directora Internacional de Marketing, afirma, “Ha sido un año lleno de novedades para Teads y estamos muy contentos de volver a Colonia este mes de septiembre. Estamos encantados de invitar a los asistentes de Dmexco a pasar por nuestro stand para conocer las últimas e innovadoras soluciones de publicidad de vídeo, nuestra tecnología e investigación de mercado”.

Para acordar una reunión con Teads en Dmexco por favor escribe a dmexco@teads.tv

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn