(ES) OutstreamSummit, una jornada de análisis y reflexión en el evento de Teads dedicado a la publicidad en vídeo outstream

teads_outstream_video_summit_madrid_mesa_redonda

La Transformación Digital, la adaptación de la publicidad a Mobile, los restos de la Publicidad Programática, la búsqueda de Estándares en la industria de la publicidad digital y la gestión del Data son los temas que se trataron en el Oustream Video Summit de Teads, celebrado ayer en Madrid.  Una enriquecedora jornada en la que se dieron cita numerosos profesionales del sector para reflexionar y debatir sobre los distintos temas.

Vídeo resumen del evento aquí

Félix Múñoz, dió una ponencia sobre la Transformación digital de los medios, donde ofreció algunas pautas que pueden servir como guía para anunciantes, agencias y medios. Los anunciantes necesitan disponer de un Nuevo sistema Operativo de Marketing, conectado e integrado en el ecosistema digital, Gestionar contenidos relevantes y Medir el impacto en el negocio y en la relación con la marca. Las agencias se enfrentan a nuevos modelos de relación con sus clientes, tienen que abordar estándares de transparencia y gestionar la eficiencia en el ecosistema digital. Los medios por su parte deben mantener su propósito (informar, entretener, conectar con la audiencia, trasladar los mensajes de las empresas), mejorar la experiencia del usuario y aumentar el valor de la marca con credibilidad, rigor y calidad.

Caroline Hugonenc, VP Research de Teads explicó los retos y oportunidades que brinda la publicidad móvil en su ponencia “Mobilizing Digital Advertising” donde mostró con numerosos ejemplos el potencial de impacto y de engagement de la publicidad cuando que se trabaja con formatos integrados y adaptados al móvil.

Hicham Berrada, SVP Business Developement de Teads, explicó cual es la visión y en qué se traduce el compromiso de Teads para promover una Publicidad Limpia (“Clean Advertising”), basada en disponer de soluciones para la lucha contra el fraude publicitario y proporcionar garantía de transparencia y seguridad de marca para los anunciantes.

Cerró el evento Mamel Redondo, ex Director de Marketing Digital y Clientes de El Corte Inglés, con una ponencia sobre Retos y Oportunidades de los datos en la publicidad digital, seguida de una mesa redonda con distintos proveedores de data en la que se trató el presente y futuro próximo del Data en el sector publicitario.

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn