(ES) Teads aumenta su financiación con 24 millones de euros, reforzando su posición como uno de los líderes de la publicidad premium en vídeo

Capture d’écran 2015-10-21 à 16.18.12

Madrid, 13.01.15 – Teads, la plataforma global de publicidad en vídeo, ha anunciado hoy una nueva operación de financiación de 24 millones de euros. El aumento de capital cuenta con el apoyo de actuales inversores como Gimv, Partech y Elaia así como de BPI. La operación incluye también una nueva línea de crédito que suministran bancos como el Banco de China, HSBC, BNP y BPI. “Esta nueva inversión nos permitirá acelerar el crecimiento de la compañía a escala global”, explica el presidente ejecutivo de Teads, Pierre Chappaz. Y añade, “la inversión se centrará en la innovación tecnológica, en el mercado de los Estados Unidos y en nuevos mercados como Brasil, Rusia, Corea del Sur y Japón.

Teads, plataforma especializada de publicidad en vídeo, suministra su tecnología a los publishers más prestigiosos del mundo en más de 40 países. Estos incluyen, Conde Nast, The Telegraph, The Guardian, The Washington Post, Grupo Godó, El Economista, Reuters, Forbes, TF1, Le Monde, Le Figaro, Les Echos, La Stampa, Axel Springer, Hearst, Nikkei, O Globo, etc.

Los formatos de publicidad en vídeo de Teads se ubican en el corazón del contenido editorial. Son una solución para anunciantes que buscan entornos de calidad para distribuir sus campañas de vídeo. Muchas marcas de lujo como Cartier, Breitling, Gucci, Piaget o Jaeger LeCoultre ya confían en Teads, así como Volkswagen, Peugeot, Renault, L´Oreal, Kia, Unilever, Heineken, Nestlé, Microsoft, Samsung y muchos otros.

Líder global de publicidad en vídeo

La empresa cuenta con 350 empleados en 25 oficinas en todo el mundo y alcanzó unos ingresos estimados de 76,5 millones de euros en 2014, un 65% más que en 2013. Están previstas 180 nuevas contrataciones en 2015 para apoyar las operaciones a nivel mundial.

El alto crecimiento del mercado de publicidad en vídeo online* implica un aumento de la demanda de los anunciantes por espacios premium para sus campañas y Teads está desarrollando su negocio de acuerdo a estas necesidades que está experimentando la industria.

Su CEO, Bertrand Quesada explica desde las oficinas de Nueva York que la misión de Teads es reinventar la publicidad de vídeo online. “Nuestra tecnología está cambiando las reglas de juego,

permitiendo a los publishers de calidad, poder ubicar nuestros formatos junto a su contenido editorial y generar así inventario de vídeo masivo. Somos el único player del mercado capaz de distribuir campañas de vídeo a escala global, en entornos de calidad fuera del contenido de vídeo streaming”.

Publicidad visible y respetuosa con el usuario

Teads ofrece una nueva solución al debate sobre la falta de visibilidad de la publidad en vídeo, que se ha convertido ya en una preocupación para la industria. Los formatos de vídeo de Teads sólo se muestran cuando son visibles para el usuario, un concepto llamado ‘view-to-play’ (ver demo aquí http://misc.teads.tv/demo/forbes/inread/index.html ), que permite garantizar que el vídeo sólo se reproduce cuando los usuarios lo ven en pantalla.

Por otro lado, respetan la experiencia del usuario, ya que nunca se les fuerza a ver publicidad para acceder al contenido, ni se interrumpe su navegación. “Esta es una característica clave de nuestra estrategia de negocios. Nuestros formatos no son intrusivos, lo que mejora la relación existente entre anunciante, editor y usuario, que implica mantener los intereses de todos ellos a largo plazo” comenta Loïc Soubeyrand, Co-fundador y Director de Estrategia de Teads.

Sobre Teads

Fundada en 2011, es especialista en el desarrollo de tecnología para la publicidad de vídeo online. La compañía ofrece a los principales soportes y editores del mundo un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que los publishers usan para crear nuevo inventario de publicidad en vídeo y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas, o con la ayuda del equipo de Teads.

Antes de llegar Teads, las campañas de publicidad en vídeo online se ubicaban principalmente en espacios previos al contenido de vídeo streaming. Los formatos de vídeo de Teads ubican la publicidad en vídeo en espacios situados en el corazón del contenido editorial, tales como artículos, galerías de imágenes o newsfeeds. Esta nueva solución está generando espacios de alta calidad para la publicidad en vídeo, que antes simplemente no existían y está transformando las reglas de juegos del mercado de publicidad en vídeo.

El inventario de Teads está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles, y los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.

* La publicidad en vídeo online es el sector de mayor crecimiento en la industria publicitaria Se estima que en 2016 la
inversión debería aumentar a 11.4 billones de dólares, (Fuente : Magnaglobal).

> Download the press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn