(ES) Teads da solución al reto del Vídeo Vertical

teads_video-vertical

La tecnología permite a los anunciantes transformar fácilmente un spot de TV en un vídeo vertical con efecto 360º para smartphones

 

Madrid, 24 de Octobre de 2016 – Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y Market Place de vídeo publicitario líder en el mundo según comScore, anuncia una innovadora solución que permite a las marcas convertir sus spots de TV en vídeos verticales adaptados a la pantalla de un smartphone, creando un efecto de 360º, y que podrá servirse en entornos editoriales premium.

 

Teads adapta el vídeo apaisado para que encaje perfectamente en un formato vertical, compatible tanto para dispositivos Android como iOS. Al ser la creatividad más grande que la pantalla del smartphone, el usuario puede explorar el resto del vídeo como si fuera un vídeo 360º, produciendo un efecto muy llamativo. Esta nueva funcionalidad está ya disponible para todos los clientes y partners de Teads.

 

Con el crecimiento de Snapchat, los consumidores se están acostumbrando a ver vídeos en vertical, que además encajan de una forma más natural en sus dispositivos móviles. Sin embargo, si los anunciantes quieren adaptar sus creatividades a las distintas pantallas, se enfrentan al desafío de producir vídeo en vertical, lo que requiere de inversión y recursos adicionales.

 

Helen Lin, President Digital Investment de Publicis Media, subraya la importancia en la innovación de Teads: “Es estupendo ver que Teads sigue innovando en el mercado outstream y este último desarrollo con el vídeo vertical aporta un gran beneficio para los anunciantes. Los consumidores cada vez ven más contenido de vídeo en vertical en sus dispositivos móviles, pero para las marcas es una pesada carga generar vídeo vertical. Ahora que Teads puede transformar fácilmente una creatividad horizontal en vertical, tendrá una gran repercusión en como las marcas impactan a sus consumidores en móvil.”

 

De acuerdo a un reciente estudio de Teads, el vídeo vertical en móvil genera un recuerdo del anuncio 2,9 veces mayor que el de un vídeo horizontal, y la opinión de la marca mejora un 39% entre aquellos expuestos a vídeo vertical.
Según Bertrand Quesada, CEO de la compañía, “Teads es consciente de los retos a los que se enfrentan los anunciantes en un mundo que ya es mobile-first. Nos esforzamos en asegurar que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias de consumo para alcanzar a su audiencia con formatos de vídeo innovadores y situados en entornos de calidad. Estamos encantados de aportar este avance a la industria sabiendo que tendrá un tremendo efecto en la habilidad de nuestros clientes de impactar con éxito a usuarios en sus dispositivos móviles.”

Puedes ver la nueva funcionalidad vertical con efecto 360 de Teads para smartphones en acción en este vídeo http://teads.tv/vídeo/inread-vertical-360/

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn