(ES) Teads elige a Secret Media para el desbloqueo de sus formatos de publicidad nativa en vídeo

Madrid, Lunes 23 de noviembre 2015 – Teads, uno de los líderes de publicidad nativa en vídeo y plataforma de monetización para Publishers, anuncia hoy un acuerdo global con Secret Media, empresa pionera en servicios de tecnología anti-bloqueo; con el fin de poner freno al bloqueo de anuncios nativos de vídeo llevado a cabo por los Ad blockers.
La pérdida de inversión publicitaria asociada al uso de bloqueadores de publicidad se estima, según Secret Media* en un 14% de la inversión en publicidad a nivel global. Los soportes de la red Premium de Teads, como Hearst, Condé Nast, Forbes, The Telegraph, The Guardian, Le Monde, Die Welt, La República o Nikkei entre otros muchos, se verán beneficiados de la tecnología anti bloqueo. La alianza dará lugar a un incremento significativo en el inventario de publicidad de video para los miles de soportes que utilizan la tecnología SSP (Supply Side Platform) de Teads en todo el mundo. El aumento de inventario podría representar hasta un 60% en aquellos países donde el software de bloqueo de anuncios está más extendido, caso de Alemania (país de origen de la compañía Eyeo, propietaria de Ad Block Plus).

 

El acuerdo con Secret Media incluye el desbloqueo de los formatos inRead e inBoard, de Teads, ambos formatos de publicidad nativa en vídeo, que se insertan junto al contenido editorial. Los formatos nativos de Teads están disponibles para smartphones, tabletas y ordenadores de sobremesa y son formatos opt-in, que el usuario elige visualizar o no. Devuelven al usuario el control, permitiéndoles activar y controlar el sonido de la pieza u omitirla si así lo desean.

 

Pierre Chappaz, Presidente Ejecutivo de Teads declara “Hemos estado hablando con Eyeo y, si bien admiten que nuestros formatos nativos de publicidad en video ofrecen una notable mejora en la experiencia del usuario respecto a los anuncios pre-roll no omisibles, sus baremos de publicidad aceptable no contemplan ningún tipo de anuncio en vídeo. Su visión de internet es bastante obsoleta, considerando que el vídeo es algo importante a lo que se dirige la industria de los medios. Así que, decidimos recurrir a Secret Media, cuya tecnología nos permitirá seguir proporcionando a los publishers formatos no intrusivos de vídeo, a la vez que ser capaces de generar ingresos adicionales en desktop y dispositivos móviles”.

 

La tecnología de Secret Media hace que sea prácticamente imposible para los bloqueadores de publicidad detectar los formatos nativos en vídeo de Teads. Frederic Montagnon, CEO de Secret Media, dijo “los formatos de Teads están entre los más valiosos para los anunciantes, a la vez que son respetuosos con el usuario. Estamos encantados de apoyar a Teads, mientras fortalecemos a las editoriales para recuperar sus ingresos. Creemos que poner el foco en anuncios de video omisibles, dejando atrás formatos intrusivos e impresiones no visibles, es el camino hacia una publicidad menos agresiva que demandan los usuarios”.

 

*Secret Media “Adblock and the global video market” Sept 2015 http://www.secretmedia.com/whitepaper/SecretMedia_Adblock&GlobalVideo.pdf

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn