(ES) Teads irrumpe en el ecosistema programático con vídeo de calidad

programmatic-viewability

La empresa incrementa sus ingresos programáticos en un 200% entre el primer y tercer trimestre de 2016

Madrid, 1 de diciembre, 2016 – Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y Market Place de vídeo publicitario líder en el mundo*, informa sobre el crecimiento de su Market Place. Teads ha aumento sus ingresos programáticos un 200% entre el 1er y el 3er trimestre de 2016. La empresa está contribuyendo a aumentar la oferta de vídeo de calidad en programática, con una solución escalable de vídeo outstream.

En las transacciones vía programática Teads ofrece la posibilidad a sus clientes de comprar vídeo outstream a través de su Market Place Privado (PMP) o en el Open Exchange de la empresa. Durante el 3er trimestre de 2016, el 76% por ciento de las transacciones programáticas de Teads se realizaron mediante Deals privados (PMP).

reparto-de-transacciones-programaticas_teads

Fuente: Datos Teads Q3 2016

Los compradores pueden acceder a la oferta programática de Teads a través de los principales DSPs, entre los que se encuentran Videology, Google DBM, MediaMath, AppNexus, AOL (Adap.tv), The Trade Desk, Turn, TubeMogul y Bidswitch.

Teads conecta a los compradores con inventario de vídeo outstream de reconocidos grupos editoriales en el mundo como Time Inc., Conde Nast, El Pais, ABC, Slate, Forbes, Tronc, Spiegel, Le Monde, Corriere della Serra, Nikkei, The Independent y The Telegraph en más de 30 países.

Principales anunciantes por sectores

Los principales anunciantes que operan en el Private Market Place y el Open Exchange de Teads pertenecen a los sectores de Belleza, Alimentación, Gran consumo y Automoción.

Métricas de Viewability y Fraude

Teads reporta muy buenos resultados en dos de los principales KPIs programáticos, como son la medición de visibilidad y el fraude.

La alta visibilidad del vídeo outstream de Teads reduce el coste de la reproducción del vídeo en pantalla, generando un alto valor añadido para las campañas de vídeo en programática. Según los datos recogidos en el benchmarck de MOAT, la oferta de vídeo outstream de Teads es un 42% más visible comparado con la media del mercado.

programmatic-viewability

Fuente: MOAT benchmarks. Agosto 2016. Mercados: UK, US, CA, FR, SP, IT, DE, CH, SG, AR, MX, BR. Dispositivos: mobile y desktop

Además, la empresa consigue combatir el fraude, con menos del 1% de impresiones no humanas según datos verificados por IAS, situándose así en uno de los ratios más bajos en vídeo publicitario, comparado con el 9,3 % de media de mercado en video programático.

Teads también obtiene una elevada puntuación en el indicador TRAQ (True Advertising Quality socre) de IAS; una métrica que valora la calidad del inventario publicitario teniendo en cuenta las métricas de fraude, visibilidad, brand safety y saturación publicitaria, llegando a 852 sobre una escala de 1000.

“Somos líderes en vídeo outstream programático y estamos encantados de poder satisfacer la demanda de inventario premium de vídeo y gestionarla a escala” comenta Todd Tran, Global Managing Director of Mobile and Programmatic de Teads. “El objetivo es continuar con la trayectoria de crecimiento en el próximo año, trabajando junto a nuestros clientes para maximizar el impacto de sus campañas a todos los niveles.”

*Datos comScore.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn