(ES) Teads lanza el primer SDK en la industria móvil para formatos publicitarios de video outstream

teads-press

Madrid, 12 de marzo, 2015 – Teads, empresa global especializada en tecnología de video outstream, anuncia hoy el lanzamiento de su SDK (Software Development Kit). El SDK de Teads es el primero de la industria en ofrecer a los Publishers la integración de formatos de video outstream en sus aplicaciones móviles.

Teads, que suministra ya su tecnología a los principales Publishers a nivel mundial en entornos PC y web móvil, como Hearst, Grupo Godó, Reuters, Forbes, El Economista, The Washington Post o The Guardian, lanza ahora su SDK para app´s. De esta manera los Publishers dispondrán ahora de nuevos formatos publicitarios de video para poder rentabilizar, aún más, el creciente volumen de usuarios que acceden a sus contenidos a través de aplicaciones móviles.

La gran ventaja de los formatos de video outstream es que no se necesitan contenido de video para poder servirlos, al contrario que en el formato pre-roll, ya que se emplazan en el corazón de los contenidos editoriales.

El SDK de Teads está conectado a su SSP (Supply Side Platform), lo que permitirá a los Publishers optimizar el inventario publicitario de sus apps, al mismo tiempo que lo hace para la versión web y móvil de su site.

Ver ejemplos de los formatos de video outsteam de Teads para apps aquí:

Demo Reuters: link a https://vimeo.com/album/3240507/video/120877677

Demo Forbes: link a https://vimeo.com/album/3240507/video/120877676

Pierre Chappaz, Executive Chairman de Teads comenta “Desarrollar el primer SDK mobile para formatos de video outstream en la industria, ofrece a los anunciantes una nueva vía para impactar a su audiencia, ahora a través de aplicaciones, en un momento en el que el inventario de calidad en dispositivos móviles sigue siendo escaso. Para los Publishers con contenidos de calidad profesional en apps con los que trabajamos, significa una nueva oportunidad para hacer más rentables sus contenidos a través de la publicidad.”

Sobre Teads

Fundada en 2011, es especialista en el desarrollo de tecnología para la publicidad de vídeo online. La compañía ofrece a los principales soportes y editores del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que los Publishers usan para crear nuevo inventario de publicidad en vídeo y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas, o con la ayuda del equipo de Teads.

Teads ofrece soluciones de publicidad a través de formatos de vídeo outstream, que se insertan en el corazón del contenido editorial. Anunciantes y agencias pueden acceder a este inventario, disponible en ordenadores y dispositivos móviles, y llevar a cabo campañas tanto locales como globales.

Teads cuenta con un equipo de más de 400 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y desarrolladores, a través de 26 oficinas en 18 países.

> Download the press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn