(ES) Teads lanza el primer vídeo publicitario con chatbot

foto_campaa_th

Teads, creador de los formatos de vídeo outstream, es la primera compañía en integrar un chatbot en los formatos publicitarios de vídeo outstream. Tommy Hilfiger, marca de moda internacional, es el primer anunciante en utilizar la tecnología en su chatbot TMY.GRL.

La innovadora tecnología de Teads permite a marcas como Tommy Hilfiger integrar un chatbot en los formatos de vídeo outstream, aumentando su cobertura más allá de Facebook Messenger. Los usuarios pueden acceder al chatbot de Tommy Hilfiger a través de una llamada a la acción que aparece sobre la creatividad de vídeo, y que invita a los usuarios a interactuar con el bot. Gracias a la integración realizada por Teads Studio, esa llamada a la acción modifica su mensaje de forma dinámica dependiendo de la hora. Por ejemplo, el mensaje de la mañana sería: “Buenos días – habla con nosotros”.

El chatbot de Tommy Hilfiger, desarrollado junto a msg.ai, permite a los consumidores encontrar piezas de la nueva colección haciéndole preguntas que ayuden a perfilar el gusto del consumidor y su talla. Para comprar productos sugeridos por el chatbot, los usuarios son redirigidos a tommy.com, donde los artículos ya se habrán añadido a su cesta de la compra.

La primera fase de la campaña se ha lanzado en dos formatos distintos de Teads, cada uno de ellos adaptado al tipo de pantalla en la que se emitió la campaña; inRead Landscape (para ordenador) y inRead Vertical (para smartphones).  La campaña puede visualizarse aquí.

Bertrand Quesada, CEO de Teads comenta “Estamos encantados de trabajar junto a Tommy Hilfiger y abrirle el camino al conversational commerce. Los formatos de vídeo publicitario outstream aportan una experiencia de usuario muy completa y añaden una nueva capa de personalización. Es un ejemplo de lo que ocurre cuando una marca innovadora y una empresa de tecnología a la vanguardia trabajan en equipo. Esperamos que esta sea la primera de muchas campañas, a medida que otras marcas descubren las oportunidades de integrar un chatbot en sus campañas de vídeo publicitario.”

FIN

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn