(ES) Teads mejora la localización contextual con la tecnología basada en la ubicación NetAcuity Pulse™ de Digital Element

La compañía ha seleccionado al proveedor líder de datos de geolocalización por IP para aumentar la relevancia contextual de los vídeos de publicidad nativa en entornos de calidad editorial.

 

Madrid, 1 de marzo de 2016: Digital Element, el proveedor líder en tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que Teads, uno de los líderes de publicidad nativa en vídeo, que cuenta con una plataforma de monetización global para editores, ha implementado la solución de geolocalización por IP local NetAcuity Pulse para garantizar que se ofrezcan los vídeos adecuados al público correcto y en la ubicación exacta.

 

La tecnología de Digital Element se integrará en inRead, un novedoso formato de vídeo de publicidad nativa de Teads. inRead no sitúa el vídeo en el reproductor tradicional, sino que lo inserta en el corazón del contenido editorial para ofrecer una experiencia adaptada y respetuosa con el consumidor. El producto inRead presenta vídeos publicitarios en entornos de calidad editorial, en grupos editoriales como como Hearst, Conde Nast, Forbes, Reuters, Slate, The Telegraph, The Guardian, Le Monde, Die Welt, La Repubblica o Nikkei, entre otros.

 

Después de trabajar con otros especialistas en geolocalización por IP, Teads ha elegido a Digital Element para aumentar el nivel de detalle de sus datos de localización geográfica y satisfacer las crecientes demandas de sus publishers y anunciantes. Las soluciones de formatos de vídeo outstream de Teads funcionan en todos los dispositivos, desde ordenadores de sobremesa a dispositivos móviles, por lo que resulta esencial que puedan identificar la ubicación del consumidor para mostrarle vídeos publicitarios relevantes desde el punto de vista contextual. NetAcuity Pulse™ combina un tráfico móvil conectado mediante Wi-Fi, con el análisis de la infraestructura de Internet para proporcionar información procesable que se pueda usar para aumentar el alcance, la precisión y la capacidad de localización según los códigos postales de todo el mundo. De este modo, Teads consigue precisión en la localización geográfica basada en IP para la visualización de vídeos publicitarios en varios dispositivos.

 

“Nuestros productos requieren un origen de datos fiable y de confianza. La variedad y cantidad de clientes de Digital Element avala la integridad de sus datos de geolocalización por IP.  Los servicios de atención al cliente de la compañía han sido enormemente eficaces y rápidos” comentó Bertrand Quesada, presidente de Teads. “La tecnología de geolocalización por IP de Digital Element nos permite ampliar y complementar nuestra oferta de productos de manera escalable, lo que incrementa aún más nuestra ventaja competitiva en el mercado”.

 

La solución NetAcuity Pulse™ de Digital Element emplea una red de información de localización por IP obtenida a partir de dispositivos móviles, miles de millones de transacciones de ubicación de dispositivos y el análisis de infraestructuras de enrutamiento de Internet. Este método de localización en línea más preciso, en el que se preserva siempre la confidencialidad, se basa en la ubicación y conexión de un usuario en un momento dado, independientemente del dispositivo. La información puede incluir si la conexión se realiza a través de una red Wi-Fi, la ubicación geográfica del usuario en un momento dado o si la zona activa se encuentra en el domicilio o en el trabajo. Entre las ventajas obtenidas del uso de la localización mediante Wi-Fi se incluye una mayor tasa de captación de clientes y un mejor retorno de la inversión.

 

Charlie Johnson, vicepresidente de Digital Element, Reino Unido e Irlanda, comentó: “Estamos encantados de poder colaborar con Teads, una empresa que seguro cambiará las reglas del juego en el mercado de vídeo publicitario, para mejorar la localización contextual de su oferta de vídeo outstream. Para contar con un inventario del máximo nivel, es importante también poder ofrecer publicidad relevante que atraiga a los consumidores, y a eso contribuye la integración de nuestros datos hiperlocales en las plataformas de publicidad”.

 

Teads se une así a la cartera de clientes de Digital Element, entre los que se incluyen: Microsoft, Weborama, Vibrant Media, MediaMath, Crimtan, Infectious Media, Webtrekk, Adform, eXelate, Mashero, InSkin Media, ADTECH de AOL, APSIS Ströer Digital Group y BlueLithium de Yahoo.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn