(ES) Teads nombra al Director Global de Medios de Chocolates Mars, Marc Zander, Vicepresidente Global de Client Partnerships

marc-zander

Teads, creadores de los formatos publicitarios de vídeo outstream y Marketplace de vídeo número 1 en el mundo, informa sobre la incorporación de Marc Zander como Vicepresidente Global de Client Partnerships, anteriormente Director de Medios de Global de Chocolates Mars. Zander ayudará a la compañía a trabajar más cerca de los anunciantes para atender mejor sus necesidades, aprovechando los formatos visibles y no intrusivos de vídeo de Teads.

Con el nombramiento de Zander, Teads refuerza su objetivo de ofrecer un servicio holístico a sus clientes, dando apoyo a anunciantes, sus agencias de medios y sus agencias creativas. Zander jugará un papel estratégico ayudando a los anunciantes a conseguir sus objetivos de negocio, haciendo uso de las avanzadas soluciones tecnológicas de Teads, en el área creativa, de medios y medición a medida para asegurar que las marcas maximizan sus inversiones de vídeo publicitario.

Como veterano en la industria publicitaria con 25 años de experiencia, Zander tiene un gran conocimiento de medios y marketing de las principales empresas de gran consumo. Zander ha trabajado 5 años en Chocolates Mars donde ha desarrollado un profundo conocimiento para crear estrategias de medios y de marca que mejoren la eficiencia, eficacia y aumenten las ventas. Antes de trabajar en Mars, Zander ha desarrollado puestos clave en grandes empresas internacionales como Kimberly-Clark, Nestle y Swatch. Zander es graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Loughborough y tiene un nivel de francés fluido.

“Estamos encantados de contar con la experiencia de Marc en nuestro equipo,” comenta Bertrand Quesada, CEO, Teads. “Su conocimiento de clientes y agencias globales tiene un valor incalculable que ayudará a acelerar el crecimiento del vídeo outstream y reforzará la posición de Teads como principal player de esta categoría.”

Marc Zander comentó, “Estoy feliz de unirme a un equipo tan dinámico y vanguardista. Veo grandes oportunidades para Teads y para sus clientes en el continuo desarrollo del vídeo outstream, mejorando el cumplimiento de los objetivos de las marcas e impulsando el crecimiento real de los medios.”

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn