(ES) Teads refuerza su equipo con Todd Tran como Vicepresidente Senior de Porgramática y Móvil

Screen Shot 2015-10-03 at 9.00.37 am

Screen Shot 2015-10-03 at 9.00.37 am

Madrid, 20 mayo 2015 – El ex director general Internacional de Millennial Media ficha por Teads, donde se encargará de acelerar el crecimiento de su SSP y su oferta en publicidad móvil, ayudando a los Publishers que trabajan con Teads a contar con nuevo inventario de publicidad en video.

Todd cuenta una experiencia de catorce años en publicidad móvil, durante los cuales ha sido entre otros, General Manager de EMEA en la plataforma publicitaria de Apple y Managing Director de Joule, agencia de marketing móvil de WWP.

Todd reportará a Christophe Parcot, COO de Teads, con sede en las oficinas de Teads en Londres. Teads está centrado en ofrecer a agencias, anunciantes y Publishers una solución publicitaria 360º y Todd será clave para orientar su crecimiento en publicidad en video móvil y programática. Según datos de eMarketer la publicidad en dispositivos móviles superará los 100 billones de dólares en 2015, representando el 51% de todo el presupuesto digital a nivel global.

Según esta misma fuente se invirtieron 700 millones de dólares en programática en formato vídeo sólo en EE.UU. el año pasado y este año 2015 se prevé triplicar la cifra. Todd Tran afirma, “la programática es una parte muy importante para el futuro de la publicidad en video, pero las marcas necesitan estar seguras de que su anuncios van a ser vistos y emplazados en un entorno seguro”. Para Christophe Parcot, COO de Teads, “con el conocimiento y la experiencia de Todd, continuaremos innovando en la industria de la publicidad en video”.

Sobre Teads
Teads es una empresa global de tecnología, especializada en la creación de innovadoras soluciones publicitarias de video outstream, que se insertan en el corazón del contenido editorial. El inventario de Teads está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.

Teads ofrece a su vez a los principales Publisher del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario para publicidad en vídeo, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads. Teads cuenta con más de 400 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, a través de 26 oficinas en 18 países.

> Download the press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn