(ES) TEADS, VOTADO “MEJOR SERVICIO GLOBAL” DE MEDIOS DIGITALES EN LA ENCUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE ANUNCIATES, AGENCIAS Y MEDIOS IPA

teads-press

La compañía supera los resultados de Facebook y Linkedin

Madrid, 17 de Abril 2015: Teads, compañía creadora de la publicidad en video outstream y plataforma de monetización global para publishers, ha sido premiada con el Gran Premio “Mejor servicio global” en la última encuesta sobre servicios de medios digitales de la asociación de anunciantes, agencias y medios de publicidad en Reino Unido, IPA (en sus siglas en inglés). La valoración de los servicios ofrecidos por Teads ha sido superior a la de otros grandes de la industria como Facebook o Linkedin.

La encuesta se lleva a cabo entre agencias de medios y especialistas en medios digitales del Reino Unido, a quienes se les pide valorar los resultados de los principales proveedores y es un indicador de la calidad del servicio que estos ofrecen en el mercado.

En esta última edición, realizada a 363 participantes entre marzo y abril de 2015, más del 84% de las encuestados valoraron muy positivamente el servicio y la experiencia global ofrecida por Teads, superando ampliamente a otros como Facebook y LinkedIn que obtuvieron el 42% y 38% de los votos respectivamente. El informe completo está disponible aquí.

Capture d’écran 2015-10-09 à 16.39.47

Este reconocimiento pone de manifiesto la calidad del servicio ofrecido por Teads, subrayando la innovación y conveniencia de sus soluciones para la publicidad en video. Es una gran noticia para la compañía, que está en continuo crecimiento y acaba de abrir una nueva oficia en Tokio.

Para Rebecca Mahony, CMO de Teads, “Es un honor ser reconocido de esta manera por nuestros clientes. Su apoyo y entusiasmo por nuestras soluciones de video son realmente motivadores para continuar mejorando la calidad en la industria digital. Para mantener estos estándares, impulsamos la innovación en cada aspecto del negocio, asegurando que la publicidad en video sea visible y se ubique en entornos de calidad”.

Para más información: Marketing-es@teads.tv

Sobre Teads

Teads, fundada en 2011, es el creador de la publicidad en video outstream y una plataforma de monetización global para Publishers como Reuters, Forbes, Slate, Die Welt, Il Messaggero, L’Express,
The Washington Post, The Guardian o Nikkei, que trabajan con Teads para crear nuevo inventario de video y gestionar el ya existente, monetizándolo a través de compra programática, su propia fuerza de ventas o de terceros.

Las soluciones de video publicitario de Teads abarcan una serie de formatos que se ubican junto al corazón del contenido, incluyendo artículos, galerías de fotos y feeds de noticias. Creando niveles de inventario Premium sin precedentes.

Marcas como Google, Samsung, General Motors, BMW Unilever, P&G, Cartier o Emirates Airlines pueden acceder a este inventario Premium , disponible en dispositivos fijos y móviles, a través de venta programática o el equipo de ventas de Teads.

Teads cuenta con un equipo de más de 300 empleados, 100 de los cuales son desarrolladores, y está presente en 26 oficinas en el mundo.

> Download the press release

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn