(ES) Teads y el grupo de LeMonde alcanzan un acuerdo exclusivo para la gestión de su inventario publicitario de video outstream.

teads-press

Madrid, 29 de Mayo 2015 – Teads, plataforma global para la monetización de inventario publicitario de video oustream, ha anunciado un acuerdo con MPublicité–RégieObs, el grupo que gestiona LeMonde, entre otros, para distribuir campañas de video en sus soportes Premium de noticias.

Teads será el proveedor exclusivo de publicidad en video outstream, con formatos como el inRead, que emplaza la publicidad en video en el corazón del contenido editorial, o el formato inBoard, que se ubica en la cabecera de las páginas. Ambos formatos, disponibles para PC y dispositivos móviles, utilizan tecnología view-to-play, garantizando que el video solo se emite cuando está visible en la pantalla del usuario. Este factor asegura la visibilidad, así como altos ratios de visionado, a la vez que ofrece al usuario libertad elección, permitiéndole omitir el video si no desean ver publicidad. Se incluye también en el acuerdo el uso del SSP de Teads (Supply Side Platform) que ayudará a incrementar los ingresos de video publicitario en los soportes digitales del grupo vía compra programática.

Además de LeMonde, otras cabeceras incluidas en este acuerdo son L’obs, Télérama, Courrier International, Rue89, Huffington Post y Challenges, que pasan ahora a formar parte del network global de Teads junto con otros ya presentes como The Guardian, The Telegraph, The Washington Post, Die Welt, ABC, La Repubblica, O
Globo o Nikkei en Japón.

Pierre Chappaz, Presidente Ejecutivo de Teads, “Es para nosotros un honor trabajar con soportes tan prestigiosos como Le Monde, y esperamos proporcionar a estos sitios importantes campañas globales de anunciantes en todo el mundo”

Para Corinne Mrejen, CEO del grupo MPublicité/RegieObs, “los servicios internacionales de Teads, su capacidad global y su innovadora tecnología amplían nuestra capacidad de ofrecer a los anunciantes video publicitario más eficiente”.

Ver demo formato inRead aquí: http://inread-experience.teads.tv/es/

Ver demo formato inBoard aquí: http://misc.teads.tv/us/demo/elle/index.html

Sobre Teads

Teads es una empresa global de tecnología, especializada en la creación de innovadoras soluciones publicitarias de video outstream, que se insertan en el corazón del contenido editorial. El inventario de Teads está disponible en múltiples dispositivos, fijos y móviles. Los anunciantes pueden acceder a él a través de sus agencias de medios y trading desks, para gestionar campañas a nivel local o a escala global.

Teads ofrece a su vez a los principales Publisher del mundo, un innovador SSP de vídeo (Supply Side Platform), que usan para crear nuevo inventario para publicidad en vídeo, y así incrementar sus ingresos, ya sea a través de la comercialización por sus propios equipos de ventas o con la ayuda del equipo de Teads.

Teads cuenta con más de 400 empleados, 100 de los cuales pertenecen al departamento de Innovación y Desarrollo, a través de 26 oficinas en 18 países.

Sobre Publicite-Regieobs

M Publicité-RégieObs se encarga de la comercialización de las versiones digital e impresa de marcas Premium como Le Monde, M Le magazine du Monde, L’Obs, O, Télérama, Courrier International, Challenges, Le Huffington Post, Rue 89, La Vie y Le Monde Diplomatique.

M Publicité-RégieObs ofrece a los anunciantes soluciones de comunicación digital que combinan cantidad, calidad e innovación. La fortaleza de este grupo también en dispositivos móviles y canales sociales es reflejo del dinamismo y éxito de su estrategia digital.

> Download the press release

Facebook
Twitter
LinkedIn