(ES) Ya están disponibles los formatos de vídeo outstream* para web móvil en dispositivos iOS

Madrid, 23 de junio de 2015 – Teads ha desarrollado, a través de su tecnología especializada en vídeo publicitario, la posibilidad de mostrar formatos de vídeo outstream* en la web móvil de los dispositivos iOS.

De esta forma, y tras anunciar en marzo de este mismo año el lanzamiento de su SDK mobile, Teads se convierte en la plataforma publicitaria que permite servir vídeo en cualquier tipo de contenido y dispositivo, permitiendo a las marcas alcanzar a su audiencia en este contexto Premium, a la vez que proveer a los Publishers de un alto volumen de inventario en vídeo que pueden monetizar y con el que generar ingresos adicionales.

Hasta ahora los anuncios en formatos de vídeo outstream no podían mostrarse en navegadores de iPhone, ya que iOS obliga a mostrar el vídeo en su reproductor nativo, que sólo puede visualizarse a pantalla completa. La tecnología de Teads permite ahora mostrar los anuncios en vídeo junto al contenido editorial también en dispositivos iOS, para webs responsive o mobile sites. Al igual que ocurre con el resto de sus formatos outstream, el vídeo sólo se reproduce si el usuario lo tiene visible en la pantalla (view-to-play), garantizando así la visibilidad de la publicidad.
“Hemos sido capaces de poder ofrecer altos niveles de inventario publicitario en vídeo para el móvil a escala global y esperamos revolucionar la industria con esta innovadora tecnología” comentó Pierre Chappaz, Presidente Ejecutivo de Teads.

La cuota de iOS en España se situaba a finales de 2014 entre un 13%, según datos de Kantar Worldpanel Com Tech, y un 15,8% según AIMC – 17ª Navegantes en la Red -, lo que supondría un crecimiento tras el lanzamiento del iPhone 6.

Los publishers que trabajan con Teads como La Razón, Reuters, Forbes, The Washington Post, Le Monde, The Guardian, Die Welt, II Sole 24 Ore, The Telegraph y O Globo, entre otros, pueden ya beneficiarse de este nuevo desarrollo, incluyendo parte de este inventario también a través del Private Marketplace de Teads.

Puedes ver aquí el nuevo formato ‘inRead Everywhere’: https://vimeo.com/130997095

*Publicidad en vídeo outstream: formatos o espacios publicitarios que ubican el vídeo fuera de los contenidos de vídeo streaming, por ejemplo, entre párrafos en el texto de un artículo, entre imágenes de una galería o en el feed de redes sociales. Ver ejemplos aquí: http://inread-experience.teads.tv/es/galeria-teads/

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn