Hacia la Transformación Digital de la mano de Mondelez

30-03-2015 11-25-39

El reto para la transformación digital está en lograr un cambio de mentalidad dentro de las compañías.Bonin Bough, VP Global de Media y Consumer Engagement de Mondelez nos cuenta cómo.
La entrevista a Mondelez es la primera de esta serie de videos sobre la transformación digital en la gira de entrevistas CDO WorldTour 2015. Mondelēz International cuenta con unas 25 de marcas con más de 100 años de historia, marcas de gran consumo tan conocidas como Cadbury, Milka, Oreo o Trident.

Bonin Bough, comenta en esta entrevista, la necesidad de líderes con fuerza para formar a sus equipos y desarrollar las habilidades necesarias para un crear una cultura digital en las organizaciones que impulse la transformación digital. Habla de las diferencias generacionales en las empresas. Bough considera esta falta de cultura digital en las empresas como una barrera con la que hay que terminar.

En el futuro próximo Bough espera que su mayor logro consista en unir la función de los medios con el comercio electrónico, para que ambos vayan estrechamente de la mano hacia la consecución de objetivos. Comenta que la comunicación debe repercutir en las ventas para ser efectiva.

Echa un vistazo al vídeo de Bonin Bough a continuación y cuéntanos qué opinas

La próxima semana os mostraremos la entrevista a Anthony Simon, Hea of Digital Communications de 10 Downing Street, sede del gobierno en Londres.
#digitaltransformation #CDOworldtour

Puedes ver el trailer de esta acción aquí
ob_cb3489_cdo-blog-art-logos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn