inRead Vertical, el nuevo formato de vídeo vertical de Teads, específico para dispositivos móviles

ERA_4240

ERA_4240
La semana pasada, durante el Mobile World Congress, Teads presentaba su nuevo formato de vídeo vertical. En línea con el lema de la feria  “Mobile is Everything”, Teads mostró inRead Vertical, un formato especialmente diseñado para dispositivos móviles, que ayudará a los publishers que trabajan con Teads a incrementar sus ingresos en múltiples pantallas, y que viene a completar la oferta de formatos para publicidad en vídeo bajo el portfolio inRead Everywhere de Teads. El formato estará disponible en el segundo trimestre de 2016.

Puedes ver una demo descargándote la app de Teads aquí.

ERA_4468

Los usuarios consumen mayoritariamente contenidos en formato vertical en los dispositivos móviles, así que la publicidad en formato vertical permitirá a los anunciantes hacer un uso más adaptado de la pantalla para hacer llegar sus mensajes al usuario.

El uso de los smartphones para el consumo de noticias crece rápidamente. Casi la mitad de los usuarios que consumen noticias online a nivel global (45%) acceden a través de dos o más dispositivos digitales y un cuarto (25%) declara que su teléfono móvil es ya el dispositivo principal para leer las noticias.

ERA_4459

“Este es el segundo año que participamos en MWC, y nunca he estado tan expectante como ahora respecto al futuro de la publicidad móvil” dice Todd Tran, Global Managing Director, Mobile and Programmatic, de Teads. “Los formatos de vídeo ocupan ya un lugar importante en los dispositivos móviles, y en particular las soluciones de vídeo nativo. Con el crecimiento de apps como Meerkat o Snapchat, los usuarios están cada vez más habituados a ver vídeo en formato vertical, porque encajan mejor en la pantalla del móvil y es también la forma natural de utilizar su dispositivo”.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn