Summit de Programática en Montpellier

Montpellier 2

Montpellier 2
Del 8 al 12 de Junio, tuvo lugar en las oficinas de Teads Montpellier el segundo Summit de Programática de la compañía. Más de 20 personas de diferentes países (USA, UK, Italia, España…) asistimos a intensas jornadas, con el fin de revisar la estrategia de la compañía en esta área de gran proyección, desarrollar mejoras en la plataforma de Teads para optimizar al máximo su funcionamiento para todos aquellos Publishers que vayan a activar en los próximos meses el SSP y compartir los avances en el lado de la demanda de cada uno de los países presentes.

La oficina de Montpellier es la sede de Innovación de Teads, formada principalmente por ingenieros y desarrolladores, que día a día se encargan de múltiples tareas para la mejora de la plataforma de Teads, como la relación e integración continua de nuevos DSP, el diseño de nuevos dashboards para un mejor análisis de la actividad programática (algo totalmente necesario en esta área, donde el análisis diario es fundamental para rentabilizar al máximo el inventario disponible) o el desarrollo de nuevos productos.

Una de las novedades más destacadas del Summit fue el anuncio de la integración de un nuevo DSP, lo que permitirá a todos los publishers que utilicen nuestro SSP el acceso a nueva demanda, sin olvidarnos del resto de plataformas que ya están integradas con nosotros como DBM, Videology, Turn o TubeMogul; cubriendo así los principales actores de la demanda a nivel global y local.
Para ayudar a hacer todo esto posible, está previsto incorporar este año un total de 40 personas más a la oficina de Montpellier, para seguir impulsando la innovación, el desarrollo de nuestros productos y continuar con la expansión internacional en países como Japón, Corea del Sur, Brasil o Rusia.

montpellier 3

Si quieres recibir más información sobre las ventajas de gestionar todo tu inventario con el SSP de Teads, ponte en contacto con el equipo de Publishing en publishers-es@teads.tv o con tu contacto habitual.

Playing to win!

Escrito por Lorena Misas

 

Montpellier Innovation Meeting – 20/21 April 2015 from Teads on Vimeo.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn