Teads aumenta su oferta cross-screen para satisfacer la demanda creciente de publicidad en video outstream

Miami, FL – 9 de diciembre de 2015 – Teads, el líder global de la publicidad nativa de video y una plataforma de monetización para soportes, han anunciado hoy el lanzamiento de su oferta inRead Everywhere, compuesta por tres nuevas soluciones de video cross-screen. Teads desarrolló estas soluciones para satisfacer la creciente demanda por parte de las principales marcas y agencias de publicidad para video outstream de alta calidad, a una escala masiva.

La nueva oferta inRead Everywhere de Teads apoyará a los anunciantes con nuevos modelos de compra y mejor optimización de presupuestos, al poder activar campañas multiplataforma de video en smartphones, desktops y tablets. También consolida la posición de Teads como la plataforma líder de publicidad outstream, reconocida por sus formatos eficaces de video con visibilidad garantizada y características de publicidad nativa. La oferta de inRead Everywhere se compone de tres soluciones específicas:

• inRead 10: Para anunciantes buscando alcance, vistas que generan engagement, visibilidad y optimización móvil. Los anunciantes pagan cuando al menos 50% del video ha estado a la vista en la pantalla del usuario durante 10 segundos, independientemente del dispositivo. A diferencia de las otras opciones de video de 10 segundos, inRead 10 garantiza la ubicación de los anuncios en entornos de alta calidad, no de contenido generado por el usuario y de baja calidad. Se vende tomando como base un CPV (costo por vista) de 10 segundos.

• inRead Complete: Para los anunciantes que buscan vistas visibles completas, vendidas sobre una base CPCV (costo por vista completa). Los anunciantes pagan cuando al menos 50% del video ha estado a la vista en la pantalla del usuario durante 30 segundos en desktop y 15 segundos en móvil. Esto garantiza la visibilidad más elevada del mercado y ofrece una integración más fácil entre dispositivos. Al igual que con inRead 10, esta opción se basa en normas de visibilidad superiores a lo de la industria.

• inRead vCPM: Ofrece el alcance y la frecuencia más rentables para los anunciantes y agencias. inRead vCPM coincide con los estándares de la IAB de visibilidad por impresiones, pero solamente se cobra después de que un 50% del video ha estado a la vista durante 2 segundos.

Comparando otros formatos alternativos como skippable pre-roll, el desempeño de inRead es superior a través de una serie de métricas, incluyendo intención de compra y favorabilidad a la marca. Usted puede ver todos los resultados de un reciente estudio encargado por Teads a Millward Brown aquí.

Los nuevos formatos inRead Everywhere de Teads llegan en un momento emocionante para la industria de publicidad en video, señalando el crecimiento del video outstream y la importancia de formatos no intrusivos que respetan la experiencia del usuario. Mientras la demanda aumenta, los soportes buscan crear nuevo inventario de anuncios en video para su monetización con la ayuda de Teads.

De acuerdo a Statista, en Latinoamérica la inversión en video digital está proyectada a alcanzar $598 millones en 2016, con un crecimiento del 50% para el 2018 equivalente a $1.2 billones. El video outstream está tomando un rol cada vez más importante en la compra de medios, formando su propia categoría en el Digital Ad Spend Study de Internet Advertising Bureau (IAB)/PwC.

El CEO de Teads, Bertrand Quesada, comentó: “Teads se enorgullece de ser la empresa más innovadora para formatos de publicidad en video y estamos muy contentos de ampliar gama de formatos cross-screen para los anunciantes con nuestra nueva oferta outstream de inRead Everywhere. Al ser la plataforma líder que permite que la publicidad en video se entregue dentro de diferentes tipos de contenido, en todos los dispositivos, estamos armando a las marcas con formatos de video visibles por diseño, para que lleguen a su público en un contexto de alta calidad”.

Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior de Teads Latinoamérica, agrega: “La reacción a nuestros nuevos formatos inRead por parte de los soportes más prestigiosos ha sido extremadamente positiva. Están viendo los hábitos de consumo de contenido se inclina cada vez más hacia pantallas múltiples, con las tabletas y los smartphones. Con la oferta de Teads, los anunciantes ahora tienen una manera de llegar a estos usuarios a través de varios dispositivos, mediante anuncios en video de alta calidad en los sitios y aplicaciones móviles de nuestros soportes”.

Teads cuenta con un alcance mensual de 730 millones de visitantes únicos y con los soportes globales más reconocidos incluyendo: Forbes, El Mundo, Grupo Expansión, Terra, El Tiempo, Estadao, entre muchos otros.

FIN

Acerca de Teads

Teads, fundada en 2011, es la inventora de la publicidad en video outstream y una plataforma global de monetización para editores. Los editores trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de video y gestionar su inventario ya existente, para monetizarlo por medio de la compra programática, de su propia fuerza de ventas o de terceros.

Las soluciones de publicidad en video outstream de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido de los medios, como el reproductor inRead dentro de los artículos. Está cambiando el juego en el mercado de la publicidad en video mediante la creación de niveles sin precedentes de inventario de alta calidad, que no existían antes.

Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario de primer nivel, disponible en la web y en celulares, por medio de servicios programáticos o gestionados. Marcas tales como Cartier, Breitling, Emirates, Deutsche Bank, Microsoft, Proctor & Gamble, Unilever, Samsung, General Motors y Hyundai-Kia entre muchas otras distribuyen sus campañas de publicidad en video con Teads.

Teads cuenta con un equipo de más de 400 empleados, 100 de los cuales están en el equipo de innovación. Sus operaciones se encuentran en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia con 26 oficinas ubicadas en 18 países, de las cuales, 5 oficinas están dedicadas a Latinoamérica con sede en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.

Contactos:

Teads
Cristina Bichara
Cristina.bichara@teads.tv

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn