Teads es líder en espectadores de video en Latinoamérica según la más reciente información de comScore Video Metrix®

Miami, FL – 1ero de Diciembre del 2015 – Teads, el líder mundial en publicidad nativa de video y una plataforma de monetización para soportes, ha anunciado el día de hoy que, según la información de comScore Video Metrix® de Octubre, es el ad network de video líder del mercado en espectadores únicos de video. Teads toma la posición número uno en la mayoría de Latinoamérica conforme a la categoría de Anuncios de Video (Video Ad Ecosystem): 1er lugar en Argentina, Chile, Colombia y México, y 3er lugar en Brasil. Esta clasificación refuerza la posición de Teads como la mejor empresa de tecnología de la región en cuanto a publicidad en video online a través de cualquier dispositivo.

Las plataformas digitales están llegando a más personas que nunca e incluso superan a la televisión en muchos casos. Pero, dentro de ese panorama digital, el video tiene el mayor potencial sobre el futuro de la publicidad en línea, y es reconocido como el formato que tiene el mayor crecimiento y conlleva a la convergencia de medios digitales y tradicionales. Según el estudio Digital Future in Focus LATAM 2015 de comScore, los internautas de Latinoamérica pasan un promedio de más de 10 horas al mes viendo videos en línea, por lo que éste es el formato más atractivo y lucrativo para los anunciantes. De hecho, Statista proyecta que la inversión para publicidad en video de desktop y dispositivos móviles en Latinoamérica crecerá un 505% en los próximos cinco años, de los actuales 405 millones de dólares a 2.450 millones de dólares. Con este alto crecimiento, viene la necesidad de entender mejor el panorama del video en línea y de contar con sistemas de medición más eficaces.

comScore Video Metrix®, es un servicio de medición de audiencia de video en línea que proporciona una visión holística del panorama de video, lo que permite hacer comparaciones entre las compañías que proporcionan específicamente anuncios en video en línea de forma separada al contenido en video. Esencialmente la categoría de Video Ad Ecosystem permite un esquema más preciso e incluso mejor clasificación de medición entre contenido de video en línea y anuncios de video, una opción que no estaba disponible antes y que corrobora la diferencia entre los formatos instream y outstream.

“Con la cantidad de videos vistos en continuo crecimiento en toda la región, y habiendo tenido un crecimiento tan significante de hasta un 93% el año pasado en países como México, según el informe Video Metrix de comScore de Octubre, queremos asegurarnos de que los usuarios estén recibiendo la mejor experiencia posible de visualización en línea”, afirmó Eric Tourtel, vicepresidente sénior de Teads Latinoamérica. “Teads se enorgullece de estar constantemente a la vanguardia de la industria de la publicidad en video en línea. El Video Metrix, de comScore, ofrece una visión transparente del mercado, y nos brinda el respaldo necesario para continuar ofreciendo los formatos más innovadores y eficaces de publicidad nativa para Latinoamérica”.

El último informe de Video Metrix consolida a Teads como líder regional en el ecosistema de publicidad en video, con formatos galardonados y reconocidos por el Festival de Medios de Latinoamérica y el IPA, que ofrecen realmente 100% visibilidad a través de pantallas múltiples. Los formatos de publicidad en video outstream de Teads son la mejor alternativa para los anunciantes, pues les ofrecen a las marcas los entornos editoriales de mayor calidad, lo que lleva a una fuerte asociación de marca y a un branding más eficaz y exitoso. El formato más popular, inRead, inserta los anuncios de video dentro de artículos de contenido relevantes, creando así una experiencia menos intrusiva y más natural para el usuario. Los formatos son fáciles de usar y se pueden saltar desde el principio, también son disponibles en todos los dispositivos, como smartphones, tabletas y desktop.

Todo ello, sumado a la asociación de Teads con MOAT y Secret Media, hace que los anunciantes ahora puedan tomar mejor decisiones con sus presupuestos y planeación de medios. Además provee a los anunciantes con herramientas que ayuda a optimizar el alcance y frecuencia de campañas, sin preocupaciones acerca de la visibilidad o de ad blockers.

Acerca de Teads
 
Teads, fundada en 2011, es la inventora de la publicidad en video outstream y una plataforma global de monetización para editores. Los editores trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de video y gestionar su inventario ya existente, para monetizarlo por medio de la compra programática, de su propia fuerza de ventas o de terceros.
 
Las soluciones de publicidad en video outstream de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido de los medios, como el reproductor inRead dentro de los artículos. Está cambiando el juego en el mercado de la publicidad en video mediante la creación de niveles sin precedentes de inventario de alta calidad, que no existían antes.
 
Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario de primer nivel, disponible en la web y en celulares, por medio de servicios programáticos o gestionados. Marcas tales como Cartier, Breitling, Emirates, Deutsche Bank, Microsoft, Proctor & Gamble, Unilever, Samsung, General Motors y Hyundai-Kia entre muchas otras distribuyen sus campañas de publicidad en video con Teads.

Teads cuenta con un equipo de más de 400 empleados, 100 de los cuales están en el equipo de innovación. Sus operaciones se encuentran en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia con 26 oficinas ubicadas en 18 países, de las cuales, 5 oficinas están dedicadas a Latinoamérica con sede en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.

Acerca de comScore

Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia, comScore, Inc. (NASDAQ:SCOR) es una empresa líder global en medición de medios y analítica que hace las audiencias y la publicidad más valiosas. Ayudamos a los compradores y vendedores de medios a entender y tomar decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan los diferentes medios como la TV, el video, móvil, desktop y más. A través de sus productos y asociaciones, comScore ayuda a sus más de 2,500 clientes a entender sus audiencias, saber si su publicidad está siendo efectiva y acceder a datos donde los requieran y necesiten. Para conocer más, por favor visite www.comscore.com.

Contactos:

Teads
Cristina Bichara
Cristina.bichara@teads.tv

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn