Teads lanza programa educativo para marcas y anunciantes de primer nivel de Latinoamérica

Teads Academy busca capacitar a la industria con las mejores prácticas de compra de medios y tendencias publicitarias que ayudarán a las marcas a estar en la vanguardia digital

Miami, FL, 02 de noviembre de 2015 – A raíz del más reciente éxito de Teads Academy en Europa, Teads, los inventores de la publicidad en video outstream, han anunciado hoy la expansión de este programa exclusivo en Latinoamérica, cuyo fin es educar a marcas y anunciantes globales. El ecosistema de la publicidad en línea está en constante cambio, con nuevas tecnologías, herramientas de medición, tendencias y retos que surgen todos los días. La iniciativa de Teads convocará a figuras influyentes y capacitará a los anunciantes con talleres, estudios y datos relevantes de la industria, ayudándolos así a estar un paso por delante de la competencia y evitar futuras pérdidas monetarias y de recursos.

Teads Academy inicialmente tomará la forma de un taller íntimo de medio día (3 horas) para capacitar a los equipos con las mejores prácticas y casos de estudios con temas centrados en la publicidad online. Los temas y las áreas claves pueden incluir, pero no se limitan a: la publicidad en video, el video outstream, la compra programática, el uso multipantalla y móvil, las mediciones y la visibilidad, las conversiones a GRP, investigación localizada y tendencias de mercado, así como la plataforma de Teads.

Los expertos de Teads visitarán las oficinas de los aplicantes interesados o realizarán talleres en otro lugar de preferencia y pueden personalizar por completo una serie de seminarios, centrados en lo que es importante para una marca individual y su equipo. El programa también dispone de estudios y recomendaciones para verticales específicos, que incluyen: lujo, automoción, entretenimiento, tecnología, estilo de vida, finanzas y otros. Las marcas y los anunciantes aprenderán nuevas habilidades que ayudarán a mejorar la eficiencia de sus presupuestos, optimizar el alcance y la escala, y aumentar la eficacia del retorno sobre la inversión (ROI).

“Debido al gran éxito del programa y su rápida adopción en Europa, decidimos abrir Teads Academy a nuestros socios y marcas de Latinoamérica. Con un 25% del tiempo dedicado a la televisión, y el resto a móviles, desktops y laptops, las líneas divisorias se están borrando y es importante que seamos conscientes de esta realidad, para prepararnos mejor en nuestra compra de medios y para la planificación cross-screen, lo que nos ayudará a construir estrategias de branding más eficaces”, dijo Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior de Teads Latinoamérica. “Además, el video continúa teniendo el mayor crecimiento, y en los países más grandes de Latinoamérica se ven actualmente un promedio de 10 horas de video en línea por mes, según Digital Future in Focus LATAM 2015, con unos ingresos previstos para el año 2018 de 1,8 billones de dólares según eMarketer. Con el tiempo de consumo y los ingresos previstos a aumentar, es crucial que los anunciantes se preparen con las herramientas necesarias para sobresalir en este mercado competitivo.”

Como se vio reflejado en la última iniciativa social de Teads, Advertising Matters, Teads continúa liderando la carga por medio de programas comunitarios que son inclusivos, educativos y propicios a mejores prácticas de publicidad que benefician a los anunciantes, a las marcas y a los usuarios por igual. Advertising Matters se lanzó en respuesta a la creciente adopción de ad blockers en desktops y móviles, y resaltó la importancia de invertir en formatos publicitarios que respetan la experiencia del usuario y ofrecen resultados de branding superiores.

Para participar en Teads Academy y descubrir más acerca de la tecnología de Teads, póngase en contacto con Tatiana Johnson en tatiana.johnson@teads.tv. El espacio es limitado, puesto que los talleres se ofrecen sin costo alguno para el anunciante, por orden de llegada. Las marcas participantes deben cumplir con los requisitos del programa.

Descarga el comunicado de prensa

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn