Teads participa en Mobile World Congress 2015

ob_6b99e4_mapa
ob_6b99e4_mapa

Desde 2006 viene celebrándose el Mobile World Congress en Barcelona. Es la reunión anual más importante para especialistas de mobile, que reúne líderes de mercado e innovadoras tendencias para el futuro de mobile.

Por segundo año consecutivo, Teads será uno de los 1.900 expositores del evento.
Participamos como empresa internacional que ha desarrollado soluciones de publicidad de vídeo outStream para web móvil y aplicaciones, en iOS y Android; soluciones de publicidad en video para múltiples dispositivos.

Nuestros expertos en mobile de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España e Italia estarán presentes para hablar sobre las soluciones de publicidad móvil de video Premium de Teads y en especial sobre nuestro formato inRead Mobile.

inRead fue premiado como “Mejor Tecnología” en 2014 en los prestigiosos premios IPA Awards, otorgados por la asociación de anunciantes y medios de publicidad en Reino Unido. 2015 traerá muchas sorpresas para mobile, que desvelaremos en el MWC en Barcelona. Mientras, puedes echar un vistazo a la sección Teads mobile en nuestra web.

Únete a Teads en el Mobile World Congress, del 2 al 5 de marzo en Barcelona. Puedes encontrarnos en App Planet, Hall 8.1, stand 8.1E67

Puedes escribirnos a sales-es@teads.tv para cualquier duda. Esperamos veros allí.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn