Teads presenta, junto con Fast-Up Partners, la nueva gira de entrevistas CDO WorldTour 2015

30-03-2015 11-30-06

Teads presenta, junto con Fast-Up Partners, la nueva gira de entrevistas CDO WorldTour 2015, en la que responsables del área digital de las marcas más reconocidas a nivel mundial, compartirán su experiencia sobre la transformación digital en sus empresas.

Fast Up Partners es una asociación de altos ejecutivos y empresarios con gran experiencia en estrategia comercial y marketing, combinada con la experiencia en la práctica digital, en un entorno internacional.

Como parte de su objetivo para impulsar la transformación y el desarrollo del mundo digital, ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en una serie de entrevistas a responsables del área digital de marcas como Mondelez, Henkel, Unilever, Lego o Pernod-Ricard entre otras, en las que compartirán sus opiniones sobre la transformación digital.

La naturaleza del espacio digital es siempre cambiante y ello requiere de un constante aprendizaje. En Teads nos sentimos orgullosos de apoyar esta iniciativa y por ello queremos compartir con todos vosotros el trailer de la serie CDO World Tour 2015, de Fast-Up Partners.

Echa un vistazo al tráiler
ob_cb3489_cdo-blog-art-logos

La gira comienza oficialmente este miércoles 18 de marzo, con Bonin Bough, Vicepresidente de Global Media y Consumer Engagement en Mondelèz. Cada semana publicaremos una nueva entrevista, que podrás seguir en nuestro blog. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn