Teads reconocido como el Mejor Innovador Digital de Latinoamérica

Portada-Awrds-SPA-WP

Nos complace anunciar que Teads obtuvó el premio de “Mejor Innovador Digital” en el “Portada LATAM Awards” ayer, el 5 de Junio. Nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos entre las empresas y profesionales líderes de la industria. Estamos aún más orgullosos al saber que este reconocimiento se debe a nuestra solución innovadora de publicidad digital en video y a la creciente adopción de nuestros formatos Outstream en la región.

Portada Picture Eric

La Cumbre de Publicidad y Medios de Portada se lleva a cabo cada año en Miami, FL, y cuenta con una ceremonia de premiación con el fin de reconocer a las compañías, campañas y profesionales más creativos y a la vanguardia del sector. Agradecemos mucho haber recibido el apoyo del público y sus votos durante la primera ronda ya que es un reflejo de su confianza en nuestros servicios, antes de pasar a la ronda final donde el jurado eligió al ganador. El premio de Mejor Innovador Digital resaltó compañías que estaban tratando resolver problemas del mercado con resultados visionarios y eficaces.

La tecnología Outstream de Teads facilita a los Publishers monetizar mejor de los anuncios de video mediante la creación de un inventario adicional que se sitúa fuera del reproductor. Al situarse fuera de la secuencia de video, Outstream resuelve los mayores problemas de la industria – falta de estándares para visibilidad y acceso limitado a contenido premium de video.

Uno de los formatos claves evangelizado por nosotros, conocido como inRead®, sitúa la publicidad de video dentro del contenido editorial del sitio web de un Publisher, posicionando la unidad de video dentro de dos párrafos de un artículo. Cuando el usuario se desplaza hacia abajo y ve el video, inRead® surge y sirve la publicidad de video. El dispositivo es omisible desde el primer segundo, entonces solo se reproduce a una audiencia cautiva, garantizando visibilidad.

Teads es orgulloso de servir sus formatos a los Publishers líderes del mundo incluyendo Forbes, The Financial Times, Clarin, Excelsior y O Globo. Aunque siempre hemos creído en la eficacia de nuestra visión innovadora sobre la publicidad digital, fue un honor ser reconocidos por las figuras y medios líderes del mundo digital y de publicidad en Latinoamérica.

¡Estamos entusiasmados por lo que nos espera y todo esto es con su apoyo!

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn