Teads se Asocia con Secret Media para Desbloquear los Anuncios de Video Nativos Amenazados por los Ad Blockers

Esta alianza va a facilitar que los formatos nativos y outstream de Teads sean disponibles
para los usuarios ante la adopción de ad blockers y problemas de visibilidad

Miami, FL – Noviembre 23 de 2015 – Teads, el lider global de la publicidad nativa en video y una plataforma de monetización para soportes, y Secret Media, los pioneros de la tecnología anti-ad-blocking, el día de hoy anunciaron su asociación para desbloquear anuncios de publicidad outstream que son amenazados por los ad blockers.

La capacidad de anti-ad-blocking se implementará en la red global de Teads en sitios Premium, los cuales incluyen Forbes, El Mundo, Grupo Expansión, Terra, El Tiempo, entre muchos otros.

La asociación de Teads con Secret Media desbloquerá los formatos de publicidad nativa en video inRead e inBoard de Teads, que se insertan en los artículos y otros contenidos editoriales. Los formatos de video outstream de Teads, disponibles en smartphones, tablets y desktop, son unidades opt-in, que los usuarios pueden elegir ver o ignorar. Son formatos no intrusivos que respetan la experiencia del usuario y fáciles de usar, que se pueden saltar después del primer segundo, mientras que el usuario es quien activa y controla el sonido.

La asociación aumentará el inventario de publicidad en video para los miles de soportes que utilizan la tecnología SSP de Teads en todo el mundo. Este crecimiento podría representar hasta un 60% en aquellos países donde la tecnología de ad blockers está más ampliamente difundida, como Alemania (el país de origen de Eyeo, empresa editora de Adblock Plus).

Eric Tourtel, vicepresidente sénior de Teads LATAM, comentó: “En promedio, más de una cuarta parte del tiempo que los usuarios pasan viendo videos en Colombia, México, Chile, Argentina y Ecuador, lo hacen manteniendo los ad blockers activados. La tecnología de Secret Media ayudará a disminuir la amenaza de los ad blockers y a corroborar el hecho de que no todos los formatos de videos son iguales. Los formatos de Teads ofrecen a los usuarios una experiencia en línea sin problemas y no intrusiva. Junto con la tecnología antibloqueo de anuncios de Secret Media, Teads ayudará a los editores generar más ingresos en desktops y dispositivos móviles, gran parte de los cuales se perderían debido a los ad blockers.”

La tecnología de Secret Media hará que sea prácticamente imposible que los ad blockers identifiquen los anuncios en video de Teads. Frederic Montagnon, CEO, dijo: “Los formatos de Teads son considerados como uno de los más valiosos para los anunciantes, al mismo tiempo que respetan la elección del usuario. Estamos encantados de apoyar a Teads y de ayudar a los anunciantes a obtener un alcance adicional, al mismo tiempo que respaldamos a los soportes al ayudarles a recuperar ingresos. Creemos que enfocarse en anuncios de video que puedan saltarse, dejando de lado los banners y las impresiones no visibles, es la respuesta para los usuarios que están invadidos con publicidad intrusiva”.

Teads recientemente lanzó su campaña Advertising Matters para ayudar a educar a la industria sobre la importancia de mejorar la publicidad en línea. Además de proporcionar conocimientos sobre ad blockers, la compañía también ha creado un manifiesto por la publicidad sostenible, que ofrece 10 pasos para crear engagement con los usuarios en lugar de alejarlos. Descarga el manifiesto aquí.

FIN

Acerca de Teads

Teads, fundada en 2011, es la empresa líder mundial de publicidad nativa en video y una plataforma de monetización para soportes. Los soportes trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de video y monetizarlo mediante la fuerza de ventas de Teads, su propia fuerza de ventas o la compra programática.

Las soluciones de publicidad nativa en video de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido de los medios de comunicación, tales como el reproductor inRead dentro de los artículos, inventado en el 2012. inRead ha ido cambiando las reglas del juego en el mercado de la publicidad de video mediante la creación de niveles sin precedentes de inventario de alta calidad, que no existían antes.

Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario de primer nivel, con alta calidad, disponible en la web y en celulares, por medio de servicios programáticos o gestionados. Marcas como Cartier, Breitling, Emirates, Deutsche Bank, Microsoft, Procter & Gamble, Unilever, Samsung, General Motors y Hyundai-Kia, entre muchas otras, están distribuyendo sus campañas de publicidad en video con Teads.

Teads, cuenta con un equipo de más de 400 empleados, 100 de los cuales están en el equipo de innovación, con más de 26 oficinas en 18 países de las cuales 5 están dedicadas a Latinoamérica.

Acerca de Secret Media

Secret Media, fundada en el 2014, es la pionera de la tecnología antibloqueo de anuncios en video. La empresa está transformando el modelo de negocios basado en la publicidad para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios, al mismo tiempo que restaura los ingresos, el alcance y engagement.

Tanto los editores como los anunciantes recurren a Secret Media para que les ayude a crear una nueva experiencia publicitaria para usuarios con adblockers, centrada en el video. Esta tecnología, pendiente de patente, permite que el video se sirva a usuarios con adblockers, y, a su vez, se monetice un valioso inventario de anuncios bloqueados y se cree un nuevo intercambio de valor entre los editores digitales y los usuarios de Internet.

Secret Media tiene su sede en Nueva York y una oficina de I + D en París, Francia.

Contactos:

Teads
Cristina Bichara
Cristina.Bichara@teads.tv

Secret Media
Frédéric Montagnon / CEO de Secret Media
frederic@secretmedia.com
(646) 469-0414

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn