Tecnología Teads: Flexibilidad y Control

codigos
codigos

Teads cuenta entre sus clientes con algunos de los más prestigiosos medios de comunicación en España. Confían en nuestra tecnología, entre otras muchas razones, por las posibilidades de configuración, monetización y control que ofrecemos.

Para poder sacar todo el partido a nuestra plataforma es necesario que antes de integrar nuestros scripts, se acuerde claramente con el equipo de Publishing de Teads dónde se quieren posicionar o servir exactamente los distintos formatos con los que contamos. Esto es clave para evitar problemas futuros, bien por la presencia de otros proveedores en conflicto o  para evitar la falta de localización de los códigos en la estructura del Publisher.

En cualquier caso, si el publisher no tiene claro cuál puede ser la estrategia idónea para posicionar formatos como el inRead, desde Teads siempre ofrecemos nuestro consejo para encontrar la solución que le permita al publisher optimizar su inventario de la manera más eficiente posible.

Gracias a la versatilidad de nuestra tecnología, la instalación de nuestro script puede resolverse en cuestión de horas, siempre dependiendo de los recursos con los que cuenten los publishers. Una vez que los códigos estén instalados correctamente, mostramos al publisher una campaña de prueba para que pueda revisar cómo se sirve la publicidad en el entorno que se ha seleccionado, bien sea una página con artículo de texto como ocurre para el formato inRead, o una portada de sección para nuestros formatos Impact.

En ocasiones, algunos publishers prefieren comercializar nuestros formatos por sus propios medios. Para estos publishers que cuentan con equipos comerciales propios, organizamos sesiones de formación sobre  las funcionalidades que ofrece nuestra plataforma, que incluyen incluso el desarrollo de una estrategia de venta programática para inventario de vídeo, gracias a nuestro revolucionario SSP, o de su inventario móvil.

Recientemente, Teads ha lanzado sus librerías (denominadas también SDK) para integrar publicidad en aplicaciones móviles de sistemas operativos Android e iOS. Estas librerías  dan la posibilidad a editores y desarrolladores de integrar formatos de vídeo outstream en sus apps de forma ágil y sencilla, pudiendo así ofrecer formatos publicitarios exclusivos como el inRead Mobile.

Teads también da acceso a los publishers a un completo interfaz donde poder seguir de forma continua todo el proceso de generación de ingresos, además de un sistema de facturación automatizado, evitando engorrosos procesos de gestión administrativa. Ésta es otra muestra del nivel de control del inventario con el que cuentan los publishers en Teads.

Sea cual sea la estructura de los publishers, en Teads siempre intentaremos encontrar la solución que pueda satisfacer mejor sus necesidades y optimizar la generación de ingresos.

Escrito por Alex Ljubojevic

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn