UBS se asocia con Teads para una campaña global

Madrid, 07 marzo 2016 – Teads, uno de los líderes de publicidad native en vídeo y plataforma de monetización para puiblishers se asocia con UBS, empresa global de servicios financieros, para darles soporte en una gran campaña de marca. Dicha campaña contará con una serie de preguntas en la voz de sus clientes bajo la línea “Para algunas preguntas no estás solo, juntos podemos encontrar la respuesta” . Habrá un microsite donde la gente podrá compartir su experiencia, sus preguntas e invitando a reflexionar sobre el contenido de la campaña.

Teads distribuye contenido de vídeo como parte de la primera aproximación digital al mercado de EE.UU., Europa y Asia, a través de nuestra network de publishers premium.

Mediante nuestro innovador formato InRead la campaña logrará un reach a través de los diferentes canales en todos los dispositivos (móviles, tablets y ordenadores) con los publishers más premium de la red global de Teads, la cual cuenta con alrededor de 500 publishers top del mundo.

Todos los anuncios en la campaña de UBS son 100% visibles, algo clave en la distribución, la cual será verificada por Moat. inRead, nuestro formato de vídeo nativo aparece entre dos párrafos de texto, cuando el usuario hace scroll para ver el contenido aparece nuestro vídeo, y se reproduce siempre y cuando al menos un 50% del player esté en pantalla.

Winfried Daun, Director de Publicidad, Medios y Estrategia de Marca, dice, “Nuestras audiencias son extremadamente digitales y necesitamos un partner con alcance internacional. Teads tiene una excelente red de publishers premium y podemos asegurar que nuestra creatividad será 100% visible”.

Bertrand Quesada, CEO de Teads dice:UBS es uno de los servicios financieros más reconocidos. Es un gran reto para Teads ser parte de esta acción. Nuestra network de publishers premium nos da acceso único a los influenciadores y generadores de opinion del mundo y esperamos ayudar a UBS a llegar a todos los consumidores potenciales a trevés de multiples dispositivos.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn