Uno Medios y Minuto Uno nombran a Teads como proveedor exclusivo de publicidad nativa en video

Buenos Aires, Argentina – 18 de Febrero de 2016 – Teads, el líder global de la publicidad nativa en video y una plataforma de monetización para soportes, ha anunciado hoy que el grupo de multimedios argentino; Uno Medios, y el portal de noticias, Minuto Uno, han nombrado a Teads como su socio exclusivo de publicidad nativa en video.

Esta noticia surge en un momento clave. El número de marcas con campañas de publicidad en video crece, y a su vez, los soportes buscan crear nuevo inventario de anuncios en video para cumplir con esta demanda. Al trabajar con Teads, Uno Medios y Minuto Uno ayudarán a los anunciantes a aumentar la visibilidad de los anuncios en video en sus sitios, además de proporcionar a sus usuarios más poder sobre su experiencia online.

Teads será el proveedor exclusivo con su formato más reconocido de la industria, inRead. El formato de publicidad nativa, inRead, coloca la publicidad de video dentro del contenido editorial de un sitio. Cuando el usuario se desplaza hacia abajo del artículo, inRead emerge entre los dos párrafos y despliega el video con el anuncio publicitario. Al estar fuera del reproductor de video, inRead aumenta notoriamente el inventario premium de publicidad de video disponible, y ha demostrado que aumenta la eficacia de los anuncios y favorece positivamente a la marca, en comparación con los formatos instream.

Está comprobado que las atractivas soluciones de video view-to-play de Teads, como nuestro formato inRead, ofrecen una experiencia publicitaria más impactante y menos intrusiva a los usuarios dentro de entornos editoriales Premium. Con inRead, tanto Uno Medios como minutouno podrán monetizar de su nuevo inventario de video a través de multiplataformas, incluyendo móvil y desktop”, afirmó Jeremy Piotraut, Director General de Teads Conosur.

Desde Uno Medios añadieron: “Seguimos viendo un aumento en la demanda por parte de anunciantes que buscan ejecutar sus campañas de publicidad en video de forma nativa en nuestros sitios de noticias digitales. Trabajar con Teads nos permitirá ofrecerles a los anunciantes formatos visibles, nativos, no intrusivos y atractivos, para ayudarnos a satisfacer esta demanda sin comprometer la experiencia de nuestros usuarios”.

Además de Uno Medios y Minuto Uno, el inventario Premium de video de Teads se extiende por más de 500 sitios de primera línea a nivel mundial, incluyendo Forbes, El Mundo, Grupo Expansión, Terra, El Tiempo y Estadão, entre otros.

  • Minuto Uno ofrece contenido informativo y de entretenimiento a diario. Forma parte del Grupo Indalo y recibe más de 2,5 millones de visitantes únicos al mes.
  • Uno Medios es uno de los grupos de medios más importantes de Argentina. Alcanzan a más de 10 millones de personas por medio de sus sitios digitales, diarios, canales de televisión incluyendo América TV, emisoras de radio y servicios de cable e internet.

Acerca de Teads

Teads, fundada en 2011, es la empresa líder mundial de publicidad nativa en video y una plataforma de monetización para soportes. Los soportes trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de video y monetizarlo mediante la fuerza de ventas de Teads, su propia fuerza de ventas o la compra programática.

Las soluciones de publicidad nativa en video de Teads abarcan una serie de formatos insertados profundamente en el contenido de los medios de comunicación, tales como el reproductor inRead dentro de los artículos, inventado en 2012. inRead ha ido cambiando las reglas del juego en el mercado de la publicidad de video mediante la creación de niveles sin precedentes de inventario de alta calidad, que no existían antes.

Las marcas y las agencias pueden acceder a este inventario de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, por medio de servicios programáticos o gestionados. Marcas como Cartier, Breitling, Emirates, Deutsche Bank, Microsoft, Procter & Gamble, Unilever, Samsung, General Motors y Hyundai-Kia, entre muchas otras, están distribuyendo sus campañas de publicidad en video por medio de Teads.

Teads cuenta con un equipo de más de 400 empleados, 100 de los cuales están en el equipo de innovación. Está operando en los EE.UU., Latinoamérica, Europa y Asia, a través de 26 oficinas en 18 países, con cinco oficinas dedicadas a atender América Latina en Miami, Argentina, Brasil, Colombia y México.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y ENTREVISTAS:

Cristina Bichara
Cristina.Bichara@teads.tv

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn