Ya están disponibles los formatos de vídeo outstream para web móvil en dispositivos iOS

inread_mobile
22-06-2015 18-55-49

Gracias al equipo de innovación de Teads, siempre hemos estado a la vanguardia para ofrecer inventario móvil premium a publishers y anunciantes. En marzo lanzamos nuestro SDK mobile ofreciendo nuestros formatos outstream en aplicaciones móviles. Hoy, estamos muy orgullosos de anunciar que la tecnología de vídeo outStream Teads ‘es ahora totalmente compatible con web móvil en dispositivos iOS.

Hasta ahora los anuncios en formatos de vídeo outstream no podían mostrarse en navegadores de iPhone, ya que iOS obliga a mostrar el vídeo en su reproductor nativo, que sólo puede visualizarse a pantalla completa. La tecnología de Teads permite ahora mostrar los anuncios en vídeo junto al contenido editorial también en dispositivos iOS, para webs responsive o mobile sites. Al igual que ocurre con el resto de sus formatos outstream, el vídeo sólo se reproduce si el usuario lo tiene visible en la pantalla (view-to-play), garantizando así la visibilidad de la publicidad.

inread_mobile

“Hemos sido capaces de poder ofrecer altos niveles de inventario publicitario en vídeo para el móvil a escala global y esperamos revolucionar la industria con esta innovadora tecnología” comentó Pierre Chappaz, Presidente Ejecutivo de Teads.

La cuota de iOS en España se situaba a finales de 2014 entre un 13%, según datos de Kantar Worldpanel Com Tech, y un 15,8% según AIMC – 17ª Navegantes en la Red -, lo que supondría un crecimiento tras el lanzamiento del iPhone 6.

Puedes ver aquí el nuevo anuncio de nuestro formato inRead “inRead everywhere”

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn